Carro de impresora bloqueado

Forget_me_not75 -  
 Forget_me_not75 -
Hola,

El carro de la impresora HP All-in-one 6520 está atascado por el último cartucho a la derecha. Este parece salirse de su hueco y bloquea el movimiento del sistema.
Es un problema mecánico.

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.71

6 respuestas

1. Forget_me_not75

Hola
    Las cartuchos están a la derecha y es el último a la derecha el que está bloqueado.
    1
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363

¿Dónde a la derecha en la foto?
      Envíanos una foto de tu impresora con la tapa abierta y el cartucho que está bloqueando el carro.
      0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 363

Hola,
    Para hacerse una mejor idea...

¿Dónde están ubicados tus cartuchos de tinta?

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla de 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    0
  3. Forget_me_not75

Completamente a la derecha, y es el último cartucho a la derecha. Es inaccesible.
    Es la misma foto.
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 363

Deberías poder mover el carro manualmente apagando tu impresora.
      0
  4. Forget_me_not75

He intentado: está completamente atascado.

Quisiera intentar desatornillar la tapa para sacar el cartucho, pero no tengo el destornillador adecuado.
    Por eso estoy buscando otra solución.
    0

¿Sigue estando en garantía?
      0
  5. Forget_me_not75

No.
    0

El precio de esta reparación podría ser caro, ya que ya no está en garantía.
      De lo contrario, consulta con la asistencia de HP... https://support.hp.com/fr-fr/contact/printers
      0