Búsqueda de controladores para el adaptador USB Wi-Fi HEDEN
Resuelto
Elo
-
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy buscando dónde puedo descargar los controladores para una llave USB WIFI HEDEN 300mbps para Windows 7.
Tuve que formatear una vieja computadora portátil, funcionó durante mucho tiempo con esta llave WIFI. Después de formatearla, quise reinstalar la llave WIFI con el CD, pero el lector de CD ya no funciona y mi otra computadora no tiene lector de CD :)
He buscado un poco por internet y parece que HEDEN ya no existe...
¿Alguien tendría los controladores que pueda enviarme o sabría dónde puedo descargarlos aún?
Gracias de antemano,
Que tenga un buen día.
Estoy buscando dónde puedo descargar los controladores para una llave USB WIFI HEDEN 300mbps para Windows 7.
Tuve que formatear una vieja computadora portátil, funcionó durante mucho tiempo con esta llave WIFI. Después de formatearla, quise reinstalar la llave WIFI con el CD, pero el lector de CD ya no funciona y mi otra computadora no tiene lector de CD :)
He buscado un poco por internet y parece que HEDEN ya no existe...
¿Alguien tendría los controladores que pueda enviarme o sabría dónde puedo descargarlos aún?
Gracias de antemano,
Que tenga un buen día.
11 respuestas
-
No puedo hacerlo desde un smartphone, intentaré desde mi ordenador más tarde
Lo haré por ti :)
@+
--
El nivel de radiación es más alto en el desempleo que en Chernobyl. -
Buenas noches,
Este sitio ya no existe...
http://www.heden.fr/actualites-cle-usb-wifi-a-102-NOUVEAU---CLE-USB-WIFI-NANO.html
Tendrás que comprar uno nuevo.
O ver con un lector externo (ejemplo...) :
https://www.darty.com/nav/recherche/lecteur-enregistreur-cd-dvd-externe.html
-
Hola
??? ¿No tienes un amigo/vecino/conocido que tenga un PC con lector de CD?
Si no, debes tener (con la clave conectada, por supuesto) un triángulo amarillo en tu administrador de dispositivos que te dará un número de identificación en Detalles === Número de identificación de hardware
(Clic derecho === Propiedades en el dispositivo con fallos)
Con este número, seguramente encontraremos un controlador en el fabricante del chipset
-
Hola
Y no, los vecinos disponibles ya no tienen ordenador con lector de cd, ni siquiera cds...
Había preguntado para probar...
Entonces, cuando conecto la pequeña clave wifi en el viejo ordenador, con propiedades, etc., me dice: ubicación puerto #0001.Hub_#0002
Estado: los controladores de este dispositivo no están instalados
Y cuando pruebo la clave wifi en el nuevo ordenador, no puedo acceder a las propiedades, pero en la pestaña expulsar dispositivos, se puede leer que la clave se llama: realtek RTL 819EU wireless LAN802.11n USB 2.0 Network Adapter
Si no me equivoco...-
Efectivamente, debes estar equivocado
Es más bien el Realtek RTL 8192EU, ¿no?
Tienes el controlador aquí:
https://www.realtek.com/en/component/zoo/category/rtl8192eu-software
-
-
A priori la clave wifi funciona bien en el nuevo ordenador, debe tener los controladores ya instalados,
¿Cómo puedo encontrarlos?
Después, ¿puedo copiarlos en una memoria USB para ponerlos en el viejo ordenador? -
Hola
A priori, la clave wifi funciona bien en el nuevo ordenador, debe tener los controladores ya instalados.
publicaste 1 captura de pantalla del Administrador de dispositivos de este pc a través de Cjoint --> haz clic aquí
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl. -
-
No estoy seguro de que funcione en este ordenador, no he conseguido conectarme a internet con la clave wifi.
-
Te he puesto el controlador a las 16:45, publicación #8
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37497033-recherche-pilote-cle-usb-wifi-heden#8
-
-
re
para tu PC con W7, descarga el controlador de Kaumune en este mensaje --> haz clic aquí
es un controlador "comprimido", debes "descomprimirlo" con 7zip (por ejemplo), y ejecutar el SETUP.EXE como administrador (clic derecho)
si tienes preguntas...
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el polo empleo que en Chernobyl -
ok, genial, probaré eso.
-
re
¡funciona!
¡muchas gracias!
lo has hecho genial, ¡gracias, gracias otra vez!
no hay problema por la ayuda, nos ha hecho feliz :)
recuerda marcar tu tema como resuelto --> haz clic aquí
gracias
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl