Búsqueda de controladores para el adaptador USB Wi-Fi HEDEN

Resuelto
Elo -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Estoy buscando dónde puedo descargar los controladores para una llave USB WIFI HEDEN 300mbps para Windows 7.

Tuve que formatear una vieja computadora portátil, funcionó durante mucho tiempo con esta llave WIFI. Después de formatearla, quise reinstalar la llave WIFI con el CD, pero el lector de CD ya no funciona y mi otra computadora no tiene lector de CD :)

He buscado un poco por internet y parece que HEDEN ya no existe...

¿Alguien tendría los controladores que pueda enviarme o sabría dónde puedo descargarlos aún?

Gracias de antemano,

Que tenga un buen día.

11 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

No puedo hacerlo desde un smartphone, intentaré desde mi ordenador más tarde

Lo haré por ti :)

@+

--
    El nivel de radiación es más alto en el desempleo que en Chernobyl.
    1
    1. Elo-973 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Te agradezco.
      0
      1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151 > Elo-973 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

re

de nada :)

@+
        0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 006

Buenas noches,
    Este sitio ya no existe...
    http://www.heden.fr/actualites-cle-usb-wifi-a-102-NOUVEAU---CLE-USB-WIFI-NANO.html

Tendrás que comprar uno nuevo.
    O ver con un lector externo (ejemplo...) :
    https://www.darty.com/nav/recherche/lecteur-enregistreur-cd-dvd-externe.html
    0
    1. Elo

¡No es lo que pensaba, gracias por la confirmación!
      0
  3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Hola

??? ¿No tienes un amigo/vecino/conocido que tenga un PC con lector de CD?

Si no, debes tener (con la clave conectada, por supuesto) un triángulo amarillo en tu administrador de dispositivos que te dará un número de identificación en Detalles === Número de identificación de hardware

(Clic derecho === Propiedades en el dispositivo con fallos)

Con este número, seguramente encontraremos un controlador en el fabricante del chipset
    0
  4. Elo

Hola

Y no, los vecinos disponibles ya no tienen ordenador con lector de cd, ni siquiera cds...
    Había preguntado para probar...

Entonces, cuando conecto la pequeña clave wifi en el viejo ordenador, con propiedades, etc., me dice: ubicación puerto #0001.Hub_#0002
    Estado: los controladores de este dispositivo no están instalados

Y cuando pruebo la clave wifi en el nuevo ordenador, no puedo acceder a las propiedades, pero en la pestaña expulsar dispositivos, se puede leer que la clave se llama: realtek RTL 819EU wireless LAN802.11n USB 2.0 Network Adapter

Si no me equivoco...
    0
  5. Elo

A priori la clave wifi funciona bien en el nuevo ordenador, debe tener los controladores ya instalados,
    ¿Cómo puedo encontrarlos?
    Después, ¿puedo copiarlos en una memoria USB para ponerlos en el viejo ordenador?
    0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

Hola

A priori, la clave wifi funciona bien en el nuevo ordenador, debe tener los controladores ya instalados.

publicaste 1 captura de pantalla del Administrador de dispositivos de este pc a través de Cjoint --> haz clic aquí

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl.
    0
  7. Elo-973 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
  8. Elo-973 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No estoy seguro de que funcione en este ordenador, no he conseguido conectarme a internet con la clave wifi.
    0
  9. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

re

para tu PC con W7, descarga el controlador de Kaumune en este mensaje --> haz clic aquí

es un controlador "comprimido", debes "descomprimirlo" con 7zip (por ejemplo), y ejecutar el SETUP.EXE como administrador (clic derecho)

si tienes preguntas...

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el polo empleo que en Chernobyl
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

No es necesario 7zip, Windows lo hace por defecto

Un clic derecho === extraer todo es suficiente

Igualmente, no es necesario instalar todo el paquete

Designar el directorio en \RTWLANU_Driver que corresponde a tu versión de W7 es suficiente:

Win7X86 para 32 bits
      WinX64 para 64 bits

0
      1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

hola Kaumune

+1

personalmente, siempre uso 7zip para este tipo de manipulaciones

@+
        0
      2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159 > billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¿Por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
        0
      3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

re

la costumbre de usar 7zip :)

@+
        0
  10. Elo-973 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ok, genial, probaré eso.
    0
    1. Elo-973 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Funciona!
      ¡Muchas gracias!
      ¡Ustedes lo hicieron genial, gracias gracias otra vez!
      0
      1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159 > Elo-973 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pasa tu tema a resuelto.
        1
      2. Elo-973 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No puedo hacerlo desde un smartphone, intentaré desde mi ordenador más tarde.
        0
  11. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

re

¡funciona!
    ¡muchas gracias!
    lo has hecho genial, ¡gracias, gracias otra vez!

no hay problema por la ayuda, nos ha hecho feliz :)

recuerda marcar tu tema como resuelto --> haz clic aquí

gracias

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0