Problema controlador clave wifi usb 2.0 WLAN
Resuelto
enzus
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
recientemente reinicié mi ordenador debido a los problemas que me causó Windows 10, así que volví a Windows 7 y reinstalé con la ayuda de mi cable ethernet el controlador de mi llave wifi.
Sin embargo, ayer después de activar las actualizaciones automáticas de Windows Update (no sé si tiene relación, pero dejó de funcionar desde que hice esa maniobra), mi llave wifi dejó de funcionar y cuando me conecté por ethernet para volver a descargar el controlador, el ordenador no encuentra automáticamente el controlador. El problema es que no conozco la referencia exacta de mi llave wifi para instalar el controlador manualmente.
¿Hay alguien que pueda guiarme en esta maniobra para que pueda reinstalar el controlador? Les agradezco.
recientemente reinicié mi ordenador debido a los problemas que me causó Windows 10, así que volví a Windows 7 y reinstalé con la ayuda de mi cable ethernet el controlador de mi llave wifi.
Sin embargo, ayer después de activar las actualizaciones automáticas de Windows Update (no sé si tiene relación, pero dejó de funcionar desde que hice esa maniobra), mi llave wifi dejó de funcionar y cuando me conecté por ethernet para volver a descargar el controlador, el ordenador no encuentra automáticamente el controlador. El problema es que no conozco la referencia exacta de mi llave wifi para instalar el controlador manualmente.
¿Hay alguien que pueda guiarme en esta maniobra para que pueda reinstalar el controlador? Les agradezco.
7 respuestas
-
Hola,
Ve a iniciar
En la barra de búsqueda
Escribe --> devmgmt.msc y OK.
Dame el número de identificación de hardware del dispositivo
Haz clic derecho en el dispositivo
Propiedades
Pestaña detalles
Selecciona el número de identificador de hardware.
Es un número que debe parecerse a esto como ejemplo:
--> PCI\VEN_1969&DEV_1026&SUBSYS.......
--> USB\....
Si es necesario, mira --> aquí
¿El Windows 7 es de 32 o 64 bits?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.-
hola kaneagle y gracias por tu respuesta
finalmente encontré la solución y he encontrado un controlador que corresponde, así que esto está resuelto, pero me di cuenta de que el problema venía de otro lado,
estoy en 64 bits y si el controlador no estaba disponible es simplemente porque windowsupdate no funciona, desgraciadamente no encuentro solución para que funcione
-