Aplicación bloqueada, imposible de eliminar.

Resuelto
Louis -  
 Louis -
Hola,

Primero que nada, estoy en un MacBook Pro de 16 pulgadas, versión Monterey.

Recientemente descargué una aplicación que ahora ya no me es útil. Para mi gran sorpresa, cuando quise eliminarla, me indicaron que la aplicación estaba bloqueada y que, por lo tanto, era imposible realizar esta acción. Ya he estado en la configuración de privacidad y en la información de la aplicación. El resultado es que la aplicación está efectivamente bloqueada y no tengo los permisos para cambiar esta configuración.
Incluso al ir al terminal para ejecutar un comando que permita una eliminación más profunda, no hay manera, sigue sentada, paciente, en mis aplicaciones...

¡Gracias por su ayuda!

4 respuestas

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

La respuesta a menudo se encuentra en el sitio del editor. ¿De qué aplicación se trata?

--
    ¡Hola en su casa!
    Bernard
    0
  2. Louis

Karabiner --> https://karabiner-elements.pqrs.org

De hecho, esta aplicación se ha descargado más bien por accidente. A decir verdad, ya no estoy muy seguro de la aplicación, si es realmente útil, la que me hizo descargar esto...
    0
  3. Louis

¡Muchas gracias! Acabo de encontrar cómo acceder a estas preferencias de la aplicación. Todo está bloqueado, así que no es muy evidente.

¡Un gran gracias a todos ustedes!
    0