PC con Windows 11 que no aparece en la red
Resuelto
jlechat34
Mensajes publicados
154
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Caribougreta -
Caribougreta -
Hola,
Acabamos de cambiar un ordenador y este está bajo Windows 11. Tenemos 3 ordenadores en red, siendo los otros dos bajo Windows 10. El problema es que el que está bajo Windows 11 no aparece en nuestra red. El uso compartido se ha realizado correctamente en este ordenador, pero sigue sin ser encontrado. Sin embargo, desde este ordenador podemos ver los otros dos.
Si alguien pudiera ayudarnos a resolver este problema, sería muy amable.
Gracias por las respuestas, que tengan un buen día.
Acabamos de cambiar un ordenador y este está bajo Windows 11. Tenemos 3 ordenadores en red, siendo los otros dos bajo Windows 10. El problema es que el que está bajo Windows 11 no aparece en nuestra red. El uso compartido se ha realizado correctamente en este ordenador, pero sigue sin ser encontrado. Sin embargo, desde este ordenador podemos ver los otros dos.
Si alguien pudiera ayudarnos a resolver este problema, sería muy amable.
Gracias por las respuestas, que tengan un buen día.

¡Hace años que busco solucionar este problema, gracias, funciona!
Finalmente una solución, ¡FUNCIONA, GRACIAS!
¡Muchas gracias!
Tenía el problema inverso, de una PC BMAX (pequeña caja) con Windows 11 que era bien reconocida por mi otra PC con Windows 10, pero que no la veía. Sin embargo, revisé por si acaso la solución anterior, y el grupo de características "Soporte para compartir archivos SMB 1.0/CIFS" estaba desmarcado. ¡Después de reiniciar, todo funciona!
Muchas gracias por sus consejos que me ayudaron de inmediato, con toda mi gratitud,