¿Es fiable el pago seguro de Leboncoin?

lullybibiou Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
lullybibiou Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches a todos y todas, y gracias por aceptar mi inscripción.

Actualmente estoy realizando una venta y el comprador ha pagado. La cantidad es de más de 100 €. He investigado un poco por todos lados e incluso en este foro y he visto que hay muchas estafas a través de estas transacciones, pero los mensajes encontrados son bastante antiguos y me gustaría saber si últimamente leboncoin es más fiable.

He leído que algunos compradores dicen, por ejemplo, que hay piedras en el paquete y lo rechazan.

- ¿Cómo puedo probar que mi paquete contiene mis productos? (tomar fotos no prueba nada, en mi opinión)

- ¿Qué pasaría si el comprador cancela su compra mientras el paquete está en camino?

Estoy preocupada porque nunca he utilizado este servicio.
¡Gracias a todos por sus experiencias!

8 respuestas

1. lullybibiou Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Sí, el comprador ya ha pagado, eso está bien, recibí el correo de LBC y también un mensaje en la pestaña "mis transacciones" en LBC. ¡Gracias por sus explicaciones, es amable! ¡Que tenga un buen día!
    1