El segundo teléfono no suena

Resuelto
Usuario anónimo -  
baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo un dúo Gigaset AS690H. La base es AS690A.
El principal suena, pero el de la habitación no, aunque hace un momento sonaba bien.
Durante una llamada, el segundo se enciende, indicando que está sonando, pero no hay sonido.
No hay campana tachada en la pantalla. He revisado en configuraciones, en el terminal y todo está marcado para que suene.
Parece que una persona tuvo este problema, pero para mí, sigue sin sonido.
¿Alguien sabría qué solución podría haber para solucionarlo?
Gracias de antemano a todos.

Configuración: iPhone / Safari 15.2

1 respuesta

baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
Hola,
Si realiza una búsqueda del teléfono realizando una pulsación breve en la tecla "Paging" de la base (tecla en la parte superior derecha .))) )
¿El teléfono en cuestión suena?

¿Cómo está ajustado el volumen del timbre de este teléfono?
Extracto del manual página 34:

Nota: el timbre también puede haberse programado:
- para no sonar durante un horario (ver manual en página 35).
- para no sonar en "Llamada oculta" (ver manual página 35)

El manual: https://gse.gigaset.com/fileadmin/gigaset/images/CustomerCare/Manuals/A6xx/A690-A690A_AE690-AE690AAS690-AS690A/A31008-M2816-N101-1-7719_fr_BE_CH_FR.pdf
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
0
Serghio
 
Gracias. Efectivamente, al presionar la famosa tecla de búsqueda combinada, suena bien. Incluso el segundo teléfono. He vuelto a intentar llamar a mi número, pero sin resultado. El auricular está en BAJO para no gritar en la habitación cuando estamos durmiendo. Incluso poniendo en ALTO, no suena.
0
Usuario anónimo
 
Está bien. Lo he encontrado. Sin saber por qué, el rango horario estaba marcado. Ahora suena bien.
Gracias de nuevo ????
0
baladur13 Mensajes publicados 47299 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > Usuario anónimo
 
Super...
Aquí hay un asunto que marcha bien.
Gracias por la respuesta.
0