Contraseña de Messenger
Lor24
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
No puedo volver a conectarme a Messenger porque no recuerdo mi contraseña, así que utilizo la función "contraseña olvidada" y pongo mi nueva contraseña. Sin embargo, cuando intento volver a entrar con mi nueva contraseña, me dice que la contraseña es incorrecta. ¿Pueden ayudarme a recuperar mi cuenta, por favor?
PD: es una cuenta de Messenger sin Facebook
Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.70
No puedo volver a conectarme a Messenger porque no recuerdo mi contraseña, así que utilizo la función "contraseña olvidada" y pongo mi nueva contraseña. Sin embargo, cuando intento volver a entrar con mi nueva contraseña, me dice que la contraseña es incorrecta. ¿Pueden ayudarme a recuperar mi cuenta, por favor?
PD: es una cuenta de Messenger sin Facebook
Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.70
2 respuestas
-
Hola
Primero intenta vaciar la caché de la aplicación en el teléfono o del navegador en el ordenador.
Saludos cordiales
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga." -
Sí:
Ya que está recibiendo bien la nueva contraseña de FB:
- puede ser un problema de lectura/tecleo de la nueva contraseña.
- el hecho de que messenger no esté realmente conectado a internet en ese momento.
- que el teclado utilizado no sea adecuado (EN en lugar de FR, por ejemplo) y por lo tanto esté escribiendo otra cosa.
- está esperando demasiado tiempo antes de usarlo.
Pruebe su contraseña en otra pc/móvil para saber si el problema está en su dispositivo.
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."