Punto de recepción de antena canal nulo

Doug -  
 Doug -
Hola,
Hola, tengo dos decodificadores Canal WiFi 4 negros, uno para la sala y otro para el dormitorio.
El de abajo funcionaba bien con recepción de todos los canales, pero el de arriba solo recibía una parte.
Llamé a Canal y me hicieron reiniciar el decodificador, y como eso no cambió nada, me dijeron que era un problema de alineación de la antena. Así que intervení en el techo con el medidor... ¡efectivamente era eso! Pero cuando quité el medidor y lo conecté directamente, ya no había señal, ni arriba ni abajo ???????? Desde entonces, no he podido recuperar la señal, incluso descargué el software de búsqueda de satélites, compré una nueva cabeza dual, la parábola está bien alineada con el satélite, pero los dos decodificadores no quieren saber nada.
La imagen con el efecto kaleidoscopio de canales está presente.
Lo único que ha desaparecido es la señal.
¿Tienes alguna idea de lo que pudo haber sucedido?
Te agradezco por tu respuesta.
¡Buen día!
Configuración: iPhone / Safari 15.1

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola,

¿Has intentado hacer un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y los ajustes?

"he comprado una nueva doble cabeza"
    ¿Es realmente una cabeza twin? y dos descensos coaxiales distintos:

Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    1
    1. Doug

Buenas noches y gracias por tu respuesta
      Sí, el chico de Canal me hizo hacer una manipulación con el apagado del decodificador, la retirada de la tarjeta y luego volver a ponerla, después el emparejamiento del control remoto y la reinstalación de los canales, lo que he vuelto a hacer nuevamente después de mi problema, pero no hay manera, los canales aparecen con sus números en el kaleidoscopio, pero cuando se valida con ok para ver, la pantalla está negra y se indica "apuntamiento de antena sin señal"... Creo que solo me queda conectar directamente con un nuevo cable el decodificador a la parabólica por fuera por ahora, porque todos mis cableados pasan por los áticos...
      Pero es realmente extraño que ni siquiera tengo un sonido al mover la parabólica con el puntero...
      Si tienes otra idea, estoy abierto a sugerencias... De todos modos, gracias por tomarte el tiempo de responder a mi problema, ¡muy amable!
      ¡Buenas noches!
      1