Problema de alineación de antena satelital

Resuelto
Eric0169 Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
Sonny252 Mensajes publicados 27 Estado Membre -
Hola, o más bien buenas noches ;)
Tengo un problema con el punteo de la antena desde el viento que hubo hace 2 días: en mi Pilotime, el sintonizador 2 está en recepción máxima en Astra (alrededor de 216-218) ... y el sintonizador 1 está en 0 ...
Si alguno de ustedes pudiera darme un consejo sobre hacia qué lado mover la antena para recuperar la señal en el sintonizador 1 también, sería genial ;)
Gracias de antemano

5 réponses

jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 259

Hola, no creo que sea un problema de apuntado. ¿Cuántas cabezas LNB tiene la antena parabólica? ¿Cuántos cables de antena van a la entrada del decodificador?
13
Eric0169 Mensajes publicados 6 Estado Membre

Una cabeza
Un cable
Como desde hace unos 4 años, sin ningún problema de funcionamiento antes de esta ... tormenta ;)
0
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 259 > Eric0169 Mensajes publicados 6 Estado Membre

La parábola está bien ajustada ya que el sintonizador 2 recibe la señal al 100%. Así que el problema viene del pilotetime: vuelve a hacer la instalación del decodificador (reset, reinstalación de los canales).
0
Eric0169 Mensajes publicados 6 Estado Membre > jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡Funciona!

¡Gracias, mi salvador!

Lo sabré para la próxima vez ;) ... aunque no entiendo lo que pasó! LOL

¡Otra vez gracias y que tengas buena noche!
0
Shizuma

Una reinstalación también resolvió mi problema, muchas gracias jjpot.
0
seb25

Gracias, problema solucionado también después de una reinstalación.
0