Problema de encendido PC Thomson neo 14'1

Resuelto
MathYTB -  
jfmimi Mensajes publicados 13643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He comprado un portátil que es el Thomson neo 14'1, lamentablemente después de menos de 1 semana de uso, cuando quiero encender el PC después de que esté completamente cargado (la luz blanca que significa que está cargado), la LED que indica que el ordenador está encendido se ilumina pero la pantalla permanece negra, tengo que apagarlo y luego encenderlo de nuevo para que funcione. ¿Tienen alguna solución para resolver el problema? Gracias de antemano.

2 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

Ejecuten la garantía.
    Pero no esperen gran cosa de este "pc" de gama muy baja y completamente obsoleto.

--------------------------------------------------------------------------------
    Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesía, es mejor...
    1
  2. jfmimi Mensajes publicados 13643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
    no compres esos pequeños PC Thomson, son de baja gama, son baratos pero son una porquería y tienen muchos problemas.
    Los modelos con eMMC de 32 o 64 Go son claramente una catástrofe.

--
    Si mi respuesta te ha ayudado, haz clic en el botón Gracias.
    Marcar como resuelto, si tu problema está solucionado.
    1