Conmutación de Power SW y Reset SW

Resuelto
Clmtsoso -  
 Clmtsoso -
Hola,
el cable del interruptor de encendido de mi PC está cortado (Power SW) y no uso el « Reset SW». ¿Puedo intercambiarlos y conectar el cable « Reset SW » en la indicación « +PW- » de mi placa base para poder encender mi PC (con el otro botón)?

2 respuestas

1. rio

Buenas noches
    Sí, los dos interruptores tienen el mismo funcionamiento, aunque no conozco la totalidad de los modelos de cajas (tengo que probar cada interruptor con un multímetro para verificarlo)
    - baja tensión y baja intensidad (no deberías siquiera sentir si tocas un elemento energizado)
    - y pulso temporal al presionar la tecla que cesa cuando la sueltas.

Cada interruptor tiene 2 cables + y - del mismo nombre que deben conectarse a pines + y - del mismo nombre de la placa base, power sw o reset sw; por ahora siempre he podido invertirlos. (personalmente verifico con un multímetro un interruptor antes de conectarlo a una placa base).

Para invertir entre estos 2 interruptores, se deben conectar 2 cables + y - del interruptor reset sw a los pines + y - de power sw de la placa base. (tu discurso no es claro sobre este punto, parece que consideras que el cable + de un interruptor)
    1
  2. Clmtsoso

¡Feliz año también!

Lamento si no fui claro, pero se trataba únicamente de invertir las dos fichas RESET y POWER.

Como el problema era urgente a pesar de vuestra respuesta ultrarrapida y gracias!! Me arriesgué a invertir las dos sin saber mucho y funcionó, así que para quienes podrían estar en el mismo caso que yo, voilà, funciona????????

¡Otra vez gracias por la respuesta, hasta pronto!
    0