Placa base Compaq PEGATRON M2N78-LA y PHENOM
FORTUNA2859
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
adeline00 Mensajes publicados 19 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
adeline00 Mensajes publicados 19 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un Compaq Presario con una placa base M2N78-LA y he comprado un procesador Phenomenon X4
pero la placa no acepta el procesador a pesar de la compatibilidad indicada por HP. necesito ayuda, gracias a ustedes
pero la placa no acepta el procesador a pesar de la compatibilidad indicada por HP. necesito ayuda, gracias a ustedes
Configuración: Windows Vista Basic Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
He pedido una placa base MSI y al verificar en el sitio de MSI, normalmente está bien, así que voy a fabricar un ensamblaje en una torre Compaq con Vista Premium 64bits, gracias de nuevo, creo que el problema está resuelto, me has ayudado mucho, saludos y te mantengo informado el viernes cuando esté montado.
-
gracias por la respuesta, no tan pronto instalado, un mensaje me dice que no es compatible y que el ordenador se va a apagar, se trata de un procesador Phenom X4 2,6 GHz, Black Edition
-
sí, es verdad, creo que mi placa base es compatible, intenté entrar en la BIOS pero es imposible, no se muestra lo suficiente tiempo, el problema de frecuencias que es 5200MT/s en lugar de 2000MT/s de origen, ese es el problema, problema de bus (FSB) desafortunadamente estoy en el PC y no puedo abrirlo en este momento, en fin, gracias por estos consejos, entonces ¿cómo hacerlo?
-
porque es necesario que lo configures en la BIOS, de lo contrario la placa base no lo reconocerá; pulsa F1 para entrar en la BIOS