Problema al verificar la cuenta en Binance.
Binance84
-
Jose -
Jose -
Hola a todos, pues he creado una cuenta en Binance, la aplicación de criptomonedas.
Sin embargo, como todas estas aplicaciones, hay que verificar la cuenta y la identidad presentando los documentos de identidad.
Y por supuesto Binance no escapa a la regla, en fin. Después de presentar mi tarjeta de residencia y mostrar mi cara como me lo pedían (ningún problema por ese lado), me piden colocar mi número de teléfono para que sea verificado, solo un paso más en la verificación de la identidad de la cuenta.
Así que pongo mi número de teléfono, hago clic en verificar y ahí se carga, luego aparece un error diciendo que hubo un problema y que la verificación no pudo realizarse.
A partir de entonces nos proponen volver a intentarlo, cosa que he hecho una y otra vez pero siempre con el mismo resultado. He podido ver que varias personas tenían el mismo problema que yo, pero hoy no tengo ninguna solución a este problema.
Atentamente.
Sin embargo, como todas estas aplicaciones, hay que verificar la cuenta y la identidad presentando los documentos de identidad.
Y por supuesto Binance no escapa a la regla, en fin. Después de presentar mi tarjeta de residencia y mostrar mi cara como me lo pedían (ningún problema por ese lado), me piden colocar mi número de teléfono para que sea verificado, solo un paso más en la verificación de la identidad de la cuenta.
Así que pongo mi número de teléfono, hago clic en verificar y ahí se carga, luego aparece un error diciendo que hubo un problema y que la verificación no pudo realizarse.
A partir de entonces nos proponen volver a intentarlo, cosa que he hecho una y otra vez pero siempre con el mismo resultado. He podido ver que varias personas tenían el mismo problema que yo, pero hoy no tengo ninguna solución a este problema.
Atentamente.
4 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
A parte de pedir ayuda en el sitio web de Binance... https://www.binance.com/fr no veo qué más podríamos hacer.
--
ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64) -
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que tú, también tengo una tarjeta de residencia (no sé si el problema viene de eso), si encuentras una solución, la aceptaré. gracias -
He notado el mismo problema. Vivo en Marruecos y estoy esperando a que alguien responda para resolver este problema.
-