Teclado Logitech: número de serie
Maaanon
-
Maaanon -
Maaanon -
Hola, después de varias investigaciones, lamentablemente no encuentro respuesta a mi pregunta.
Recibí en Navidad un teclado K380 de Logitech para usar en mi tableta, el problema es que es un modelo "para Mac".
Puedo usarlo en Windows ya que es Bluetooth, pero la disposición del teclado en Mac no es idéntica a la de Windows/Android, lo que hace que las teclas no correspondan a los caracteres escritos.
Por supuesto, es demasiado tarde para cambiar el producto (entregado a principios de noviembre).
Contacté al vendedor que me respondió con un mensaje automático diciendo que no podían hacer nada.
Sin embargo, he notado que el número de serie del teclado y de la caja no son idénticos.
¿Saben si puedo hacer valer la garantía legal de conformidad? Diciendo que el producto no es conforme, ya que los números de serie no coinciden.
Gracias por leer.
Recibí en Navidad un teclado K380 de Logitech para usar en mi tableta, el problema es que es un modelo "para Mac".
Puedo usarlo en Windows ya que es Bluetooth, pero la disposición del teclado en Mac no es idéntica a la de Windows/Android, lo que hace que las teclas no correspondan a los caracteres escritos.
Por supuesto, es demasiado tarde para cambiar el producto (entregado a principios de noviembre).
Contacté al vendedor que me respondió con un mensaje automático diciendo que no podían hacer nada.
Sin embargo, he notado que el número de serie del teclado y de la caja no son idénticos.
¿Saben si puedo hacer valer la garantía legal de conformidad? Diciendo que el producto no es conforme, ya que los números de serie no coinciden.
Gracias por leer.
Enlaces relacionados:
- La factura no presenta el número de serie.
- Rastrear un MacBook utilizando el número de serie
- He instalado Virtual DJ Pro 7 gratis y me piden el número de serie.
- He frotado la recarga iam hasta dañar cuatro números del código. ¿Cómo?
- Ticket Transcash, 10 primeros dígitos del código
- [FNAC] Ordenador robado: ¿Cómo puedo encontrar mi número de serie?
4 respuestas
hola
personalmente, tuve el mismo caso en una tienda de informática, y regresé a la tienda con el material y el ticket de compra
el vendedor me hizo un cambio sin protestar
creo que no debes dudar en aprovechar la falla que encontraste
buena suerte
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
personalmente, tuve el mismo caso en una tienda de informática, y regresé a la tienda con el material y el ticket de compra
el vendedor me hizo un cambio sin protestar
creo que no debes dudar en aprovechar la falla que encontraste
buena suerte
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
Maaanon
Gracias, voy a intentarlo de todos modos, creo que es mi último recurso... :)
Panth33ra
Mensajes publicados
23105
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
2 360
>
Maaanon
¡Mantennos informados de tu resultado!
Maaanon