Teclado Logitech: número de serie

Maaanon -  
 Maaanon -
Hola, después de varias investigaciones, lamentablemente no encuentro respuesta a mi pregunta.

Recibí en Navidad un teclado K380 de Logitech para usar en mi tableta, el problema es que es un modelo "para Mac".
Puedo usarlo en Windows ya que es Bluetooth, pero la disposición del teclado en Mac no es idéntica a la de Windows/Android, lo que hace que las teclas no correspondan a los caracteres escritos.
Por supuesto, es demasiado tarde para cambiar el producto (entregado a principios de noviembre).
Contacté al vendedor que me respondió con un mensaje automático diciendo que no podían hacer nada.

Sin embargo, he notado que el número de serie del teclado y de la caja no son idénticos.
¿Saben si puedo hacer valer la garantía legal de conformidad? Diciendo que el producto no es conforme, ya que los números de serie no coinciden.

Gracias por leer.

4 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

personalmente, tuve el mismo caso en una tienda de informática, y regresé a la tienda con el material y el ticket de compra

el vendedor me hizo un cambio sin protestar

creo que no debes dudar en aprovechar la falla que encontraste

buena suerte

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
1
Maaanon

Gracias, voy a intentarlo de todos modos, creo que es mi último recurso... :)
0
Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > Maaanon

¡Mantennos informados de tu resultado!
0
Maaanon

¡Sin problema!
0