Conectar una aplicación en la pantalla de mi coche

Resuelto
BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Poseo un Citroën C3 y me gustaría conectar la aplicación WAZE en la pantalla de navegación de mi coche.
¿Quién puede ayudarme a lograrlo?
Gracias

6 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31886 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

Para tener una aplicación trasladada desde su teléfono móvil a la pantalla del coche, se necesita un vehículo que disponga de Android Auto (o Apple Car). Es esta funcionalidad del vehículo la que conecta el móvil y muestra las aplicaciones compatibles.

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    3
  2. brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 174

Hola,

Conozco aún menos la situación sobre tu vehículo, ya que seguramente existen varios según el año y el modelo, así que solo puedo dar principios generales.

Dependiendo del modelo, se puede instalar Waze ya sea como aplicación integrada en la tableta multimedia o desde su teléfono.

En el primer caso, hay que empezar en la información de la tableta y verificar la versión de Android, que suele ser bastante antigua: por lo tanto, será necesario descargar una versión de Waze compatible con esa versión de Android.
    A veces, las tabletas permiten la instalación libre de aplicaciones, lo cual es relativamente raro, y entonces hay un menú de instalación; teniendo en cuenta que las tabletas en cuestión suelen ser tan lentas en términos de procesador y RAM que no permiten ejecutar Google Play.
    La solución alternativa es, si existe para el modelo, descargar la aplicación en su PC y luego en una memoria USB, pero también se necesita un explorador de archivos de Android, por ejemplo MK Explorer (también para la versión correcta de Android), que hace el trabajo.

Cabe mencionar que si se usa la tableta para Google o Google Play, debe tener acceso a Internet, lo cual solo puede hacer a través del teléfono, lo que nos lleva a la segunda opción.

Vamos a activar Android Auto en la tableta del coche (si no está equipada, el problema queda cerrado), luego descargar Android Auto en su teléfono y activarlo.
    El teléfono se configura como punto de acceso móvil y, por lo general, es necesario que permanezca conectado a un puerto USB del coche, a menos que la conexión de Android Auto pueda realizarse por Wifi o Bluetooth.

Descargo en este teléfono una versión de Waze que ya no depende de la versión de Android de la tableta, y "reflejo" el teléfono en la tableta.

El proceso también tiene un interés relativo si el teléfono no permanece conectado a Internet (y por lo tanto consume datos).
    2
  3. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

Gracias a todos, he encontrado la solución, tenía que hacer clic en el símbolo "android auto" en la pantalla de mi navegador.
    Gracias de nuevo
    Felices fiestas de fin de año y cuídense.
    1
  4. BRIMAU

Hola y gracias,
    Utilizo Waze en mi móvil a través del puerto USB del coche, he intentado con Android Auto, pero no lo consigo.
    Gracias
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 174

Es la hipótesis más sencilla, pero es necesario que el coche esté equipado con Android Auto y que Android Auto esté activado en el menú de la tableta (no es necesariamente automático, consulte el manual del coche si es necesario), y que Android Auto también esté instalado y activado en el teléfono.

https://support.google.com/androidauto/answer/7439200?hl=fr

El teléfono está, como he mencionado, configurado como punto de acceso de datos móviles si queremos disfrutar de internet en Waze.
      2
  5. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

Por otro lado, nada que hacer para aumentar el volumen de la navegadora en los altavoces.
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 174

A priori, no tenemos ningún medio para modificar el sonido de una aplicación reflejada en el coche, a diferencia de lo que sucede si se ejecuta de forma nativa en la tableta.
      0
      1. BRIMAU > brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias.
        Es una pena no poder usar Waze con un sonido correcto.
        0
      2. BRIMAU > brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿No tiene otras sugerencias para usar quizás otra aplicación que podría funcionar?
        Gracias
        0
      3. brucine Mensajes publicados 24879 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 174 > BRIMAU

A nivel de volumen, es inherente al modo de transmisión, no a la aplicación: hay que conseguir instalar la aplicación en la tableta del coche.
        1
  6. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

Todo funciona bien, pero es imposible subir el volumen de Waze en los altavoces de mi coche.
    Había silenciado el sonido en la aplicación Waze, pensé que podría aumentarlo a través del coche, pero nada.
    0