¿Se pueden cancelar los códigos de Tickets PCS?

Resuelto
Cris -  
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, acabo de enviar por MMS los tickets con los códigos a las 11h. ¿Es posible cancelarlos? Cuatro veces 250 €. La gendarmería me ha dicho que espere hasta esta noche si el coche es entregado. Gracias.

4 respuestas

1. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,

Entonces, no, no puedes cancelar los códigos... sobre todo porque el dinero ya muy probablemente ha sido retirado...

En cuanto a la Gendarmería... eh... creo que no querían complicarse la vida contigo.... es un bonito intento de esquivar el problema...
    A menos que seas el más afortunado del mundo... el coche (ya que parece que eso es lo que piensas que compraste con tus boletos...) nunca llegará... y quizás nunca haya existido...

PCS, Transcash, WesterUnion... NO SON medios de pago!! y se utilizan mayormente por los estafadores para quitarles el dinero a incautos...
    Estafadores, que la mayor parte del tiempo, están fuera de la jurisdicción europea... bien cómodos en el cibercafé de su aldea en África... (o a veces en un país del Este)

Lo siento... pero me temo que tu dinero está perdido...

--
    .
    Atentamente,
    Jordane
    2
  2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

Una vez que se transmiten los malditos códigos, se pierden para el remitente... Pero no para el beneficiario que se ha apresurado a recargar su tarjeta prepago anónima. No hay recurso porque no hay ninguna trazabilidad.

En cuanto a esto: la gendarmería me dijo que esperara esta noche si el coche es entregado, es realmente ingenuo... No parecen conocer los ABC del Gran Arte de la Estafa...

Lo siento, el coche no estará frente a tu puerta esta noche...

Hasta luego
    1
    1. Cris

Gracias por su información al señalarlo en el sitio PCS; me dijeron que iban a buscar al propietario de la tarjeta PCS y le pedirían que me reembolsara. Como si un estafador fuera a hacer eso, ni siquiera en prisión, nadie ha reembolsado nunca nada.
      0
  3. Cris

Market place clio azul comprada en Salies de Béarn vendida en Perpignan justo después de haber registrado los códigos, pero a la gendarmería no le importa.
    0
    1. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

No es que les importe un carajo... es solo que eres UN entre miles de tontos que son timados por este tipo de estafas cada día...

De todas formas... cuando se realiza una compra a un particular... (especialmente un coche)
      1 - Hay que desplazarse para ver el producto... asegurarse de que existe y probarlo.
      2 - Se verifica en Histovec el historial del vehículo... su kilometraje...
      3 - Se paga con un cheque de banco para tener un rastro.
      4 - No se parte sin haber tenido la tarjeta de circulación en mano... y haber contratado un seguro para el vehículo.

Y sobre todo (ya lo he dicho) no se paga NADA con cosas como PCS, TRANSCASH, WESTERN UNION... y otras chucherías por el estilo que no son medios de pago... sino medios para transferir dinero a personas que uno conoce o para recargar su propia tarjeta bancaria... y no permiten rastrear a dónde va el dinero...
      0
  4. Trezor

Buenas noches
    No entiendo cómo se puede comprar un coche a distancia sin haberlo visto y mucho menos probado...
    La gendarmería que dice que hay que esperar... En mi opinión, no quieren complicarse. No hay que soñar, el coche nunca llegará, ¡no existe! Y buscar al propietario de la tarjeta, ¡ni lo sueñes! Él está en algún lugar de África, no tienen ningún poder para atraparlo. En cuanto a tu dinero, puedes darte por perdido...
    0