El juego se lanza en la pantalla incorrecta.

Resuelto
Minicho Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Minicho Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Utilizo un portátil con una segunda pantalla adicional para jugar.
La pantalla adicional está configurada como pantalla principal, por lo que la pantalla del portátil me sirve de "segunda pantalla". Ambas pantallas tienen la misma resolución (1920x1080).
Todos mis videojuegos se inician correctamente en la pantalla adicional, excepto uno que se inicia en la pantalla del portátil, lo cual no es lo que quiero.
Se trata de World of Subways 3, un juego que no es muy reciente, de 2011.

Al recorrer los foros, no he encontrado ningún problema similar en este juego.
Estoy en Windows 10.
He intentado cambiar el juego a modo ventana para llevarlo a la pantalla adicional sin éxito. La ventana no se mueve. Cuando hago clic en el borde superior, entro en el juego.
También he probado Win + Shift + Derecha/Izquierda para cambiar de pantalla, sin éxito tampoco.
He intentado algunos modos de compatibilidad (Win 7, Win XP), sin mejoría.

Finalmente, he notado un punto intrigante. Cuando inicio el juego, justo antes de que aparezca la ventana, observo que todos mis iconos se agrupan en la pantalla de mi portátil (como si volviera a ser la pantalla principal cuando se lanza el juego). Y el efecto inverso ocurre cuando cierro el juego.

Si tienes alguna pista, estoy dispuesto a escuchar. Por mi parte, estoy atascado.

Atentamente,
Minicho

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110

1 réponse

Minicho Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Hola,

He encontrado una solución a mi problema.
He cambiado al modo "Solo segunda pantalla" a través del atajo "Windows + P".
De esta manera, solo hay una pantalla activa (la segunda), y el juego se ve obligado a lanzarse en ella.

Saludos,
1