Problema para ver algunas cámaras en 4G
VEVE.119
Mensajes publicados
25
Estado
Miembro
-
dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He comprado un Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 16,9 cm (6.67") Doble SIM Android 11 4G. Desde la compra no puedo ver mis cámaras en 4G, solo en WiFi. Después de varias investigaciones, he realizado pruebas por mi cuenta. Lo que no entiendo es que tengo varias cámaras; algunas funcionan con la aplicación MIPC y otras con CTRONICS. Preciso que todas están conectadas por WiFi. Las cámaras que están en la aplicación MIPC puedo verlas tanto por WiFi como por 4G. Sin embargo, aquellas que funcionan con la aplicación CTRONICS solo las puedo ver por WiFi, y eso en cualquier lugar, incluso en casa de amigos. Más raro aún, durante mi desplazamiento de "vacaciones", hice una prueba conectándome con mi teléfono por WiFi a la 4G de mi hijo, que tiene el mismo teléfono que yo, y tengo el mismo problema: no tengo acceso. También intenté conectarme al punto de acceso del teléfono de mi mujer, que tiene un SAMSUNG, y ahí sí tengo acceso a las cámaras. Para estar seguro, realicé la prueba nuevamente con mi hijo y todavía no tengo acceso. Y con el teléfono de su novia, que tiene un antiguo SAMSUNG, lo mismo: puedo acceder.
Me pregunto si puede haber una diferencia en la 4G entre los teléfonos. O simplemente no entiendo nada LOL.
Gracias por su ayuda, busco pero estoy dando vueltas en círculo, investigo pero no encuentro a personas en mi situación y no me atrevo a modificar nada por miedo a empeorar las cosas. Para su información, estoy con ORANGE, mi mujer también, mi hijo también, pero su novia está con otro proveedor, lo que me lleva a pensar que no debe ser un problema del proveedor, sino realmente de la 4G de mi teléfono "CREO".
He comprado un Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 16,9 cm (6.67") Doble SIM Android 11 4G. Desde la compra no puedo ver mis cámaras en 4G, solo en WiFi. Después de varias investigaciones, he realizado pruebas por mi cuenta. Lo que no entiendo es que tengo varias cámaras; algunas funcionan con la aplicación MIPC y otras con CTRONICS. Preciso que todas están conectadas por WiFi. Las cámaras que están en la aplicación MIPC puedo verlas tanto por WiFi como por 4G. Sin embargo, aquellas que funcionan con la aplicación CTRONICS solo las puedo ver por WiFi, y eso en cualquier lugar, incluso en casa de amigos. Más raro aún, durante mi desplazamiento de "vacaciones", hice una prueba conectándome con mi teléfono por WiFi a la 4G de mi hijo, que tiene el mismo teléfono que yo, y tengo el mismo problema: no tengo acceso. También intenté conectarme al punto de acceso del teléfono de mi mujer, que tiene un SAMSUNG, y ahí sí tengo acceso a las cámaras. Para estar seguro, realicé la prueba nuevamente con mi hijo y todavía no tengo acceso. Y con el teléfono de su novia, que tiene un antiguo SAMSUNG, lo mismo: puedo acceder.
Me pregunto si puede haber una diferencia en la 4G entre los teléfonos. O simplemente no entiendo nada LOL.
Gracias por su ayuda, busco pero estoy dando vueltas en círculo, investigo pero no encuentro a personas en mi situación y no me atrevo a modificar nada por miedo a empeorar las cosas. Para su información, estoy con ORANGE, mi mujer también, mi hijo también, pero su novia está con otro proveedor, lo que me lleva a pensar que no debe ser un problema del proveedor, sino realmente de la 4G de mi teléfono "CREO".
5 respuestas
-
Todos estamos en el mismo punto. Nosotros también compramos cámaras de vigilancia a lo largo de los años, y luego todas esas cámaras terminaron fallando con el paso del tiempo.
Además, como dices, era aburrido verlas porque algunas funcionaban con una aplicación, otras con otra aplicación, así que era un lío, como tú mismo estás comprobando.
.
Dado que al comprar cámaras individuales los problemas persistían, comencé a buscar otro método de videovigilancia más duradero y sobre todo más sólido en el tiempo.
.
Así que investigué a los vendedores profesionales de sistemas de videovigilancia, pero los precios que me ofrecieron me asustaron. Más de 500 a 800 € sin la instalación, por lo que en total llegábamos a más de 1800-2500 €.
.
Pero con todos los presupuestos que hicimos, tenía referencias de material tipo NVR. Así que tras investigar, encontré sistemas NVR en kit. Claro, si la compra se hace en Francia, el precio es aún caro, pero al buscar en Internet, encontré kits NVR en Aliexpress.com a precios asequibles, ya que compramos nuestro kit NVR de 8 cámaras Wifi antes del 1 de julio de 2020, por lo que sin impuestos. Y como te dije, nos salió a 22 € la cámara, así que 8x22, haz los cálculos.
.
El kit que compré es de la marca ZOSI, https://www.zositech.com/zswnvk-h820-wireless-nvr-security-system/ el zswnvk de 8 cámaras con doble conexión RJ45 y Wifi. N/B: Existen kits de 4, 8, 16, 32 cámaras. Hay otras marcas, pero nosotros compramos Zosi, pero el principio es el mismo. Haz como yo, visita a los vendedores de videovigilancia y pídeles presupuestos, así tendrás mucha información sobre el material y las explicaciones.
.
Yo hago bastante bricolaje, así que fui yo quien lo instaló, no es muy complicado, pero hay que tener un poco de conocimiento.
.
Estamos contentos, funciona bien, especialmente porque con un dispositivo NVR podemos instalar un disco duro y grabar las cámaras que queremos. Se necesita al menos un HDD de 4 To. El kit que compré venía sin HDD. Así que es una opción, tomarla o no. Es como las cámaras, no estás obligado a comprar 8 desde el principio, lo esencial era comprar el dispositivo NVR aceptando 8 cámaras o 16, 32, etc. Se pueden encontrar cámaras por unidad, pero al final resulta más caro comprándolas por separado, es mejor comprar un kit de 8 cámaras o incluso 16 si tu propiedad y casa son grandes.
Hay que buscar por todas partes en Internet para encontrar la buena promoción, especialmente en Aliexpress, que es el más barato y hace promociones regularmente durante el año, así que hay que estar atento a este sitio para obtener los buenos precios. -
Apórtalo en detalle. He instalado la aplicación en el teléfono de mi esposa, un SAMSUNG, y de su lado funciona tanto por wifi como por 4G.
-
Re,
Ya te agradezco por tu respuesta y tu consejo
He comprado las cámaras poco a poco. 4 cámaras exteriores y 3 interiores, como mencioné antes, 4 cámaras CTRONICS EXT que funcionan con el software CTRONICS y 3 YATWIN a INT compradas en 2019 que funcionan con MIPC. Efectivamente, si puedo instalar todo esto en un NVR que soporte las cámaras, lo haré, pero no soy experto, aunque tenga que comprar cámaras para reemplazar las interiores ya que no me costaron caro ^^ a precio bajo y que ya no funcionan, compradas en septiembre de 2019.
Estoy a tu disposición para encontrar una solución, quizás más simple para mí, pero no soy experto en este ámbito. -
Gracias por toda esta información, voy a buscar en internet y revisar eso, por mi parte, también creo que lo haré yo mismo por una cuestión de costo jaja.
-
Buena suerte y no te apresures a hacer esta compra, tómate el tiempo para reflexionar bien.
En cuanto al costo, casi todos estamos en la misma situación, sobre todo considerando los presupuestos hechos en relación a nuestra compra y mi instalación, está claro que hay mucho que ganar.
Para la instalación, los conocimientos esenciales que hay que conocer son saber usar un taladro, pero antes de eso, es importante localizar bien el lugar de instalación de las cámaras. Como el kit es wifi, solo tienes que simular la instalación de la cámara y con la aplicación en una tableta (o smartphone), podrás visualizar el ángulo de captura.
Atención, recuerdo que está prohibido grabar en la vía pública y en las propiedades de los vecinos, así que hay que afinar la instalación y los ángulos de captura.
También habrá que pensar en esconder el NVR en una habitación con llave, porque si pones un HDD que graba las imágenes, los ladrones querrán recuperar el dispositivo NVR para destruirlo, creo que has entendido el porqué de todo esto.
-
-
Hola
Si hubieras instalado un sistema de vigilancia NVR con 8 cámaras, solo tendrías una aplicación para ver todas las cámaras y un solo flujo de video, ya que es el NVR el que lo difunde comprimiéndolo en H264 o H265.
Y en cuanto al precio, creo que el NVR sería más barato; personalmente, nos salió a 22 € por cámara para todo el conjunto NVR caja + 8 cámaras.
¿Y tú, cuántas cámaras tienes y sobre todo a qué precio en total?