Showroom activo y inteligente de Montre Eko
Jack732
-
Lautiste -
Lautiste -
Hola,
He comprado en showroom.com dos relojes eko (activ y smart) para mi hija y para mí para Navidad.
Los relojes se desconectan incluso al lado del teléfono, imposibilidad de recibir notificaciones de SMS, los relojes se descargan a un ritmo fulgurante (aunque se supone que tienen una carga de varios días).
La pantalla del mío ni siquiera está centrada.
Con su publicidad en la televisión pensé que este sitio era serio, y que vendía buena calidad, y que había seguimiento de la misma.
Ya me arrepiento de esta compra de más de 180 €.
Tendré que comprar un reloj para mi hija, pero showroom.com se ha acabado para mí.
He comprado en showroom.com dos relojes eko (activ y smart) para mi hija y para mí para Navidad.
Los relojes se desconectan incluso al lado del teléfono, imposibilidad de recibir notificaciones de SMS, los relojes se descargan a un ritmo fulgurante (aunque se supone que tienen una carga de varios días).
La pantalla del mío ni siquiera está centrada.
Con su publicidad en la televisión pensé que este sitio era serio, y que vendía buena calidad, y que había seguimiento de la misma.
Ya me arrepiento de esta compra de más de 180 €.
Tendré que comprar un reloj para mi hija, pero showroom.com se ha acabado para mí.
4 respuestas
-
hola,
Nada nuevo en suma...
https://forums.commentcamarche.net/forum/s/showroom
Para la próxima vez…
Un pequeño consejo antes de hacer una compra en la web: usa tu motor de búsqueda para investigar sobre el sitio de ventas en cuestión antes de sacar la tarjeta de crédito.
También puedes venir a hacer la pregunta aquí en CCM antes de realizar una compra en la web.
-
-
-
En cualquier caso, gracias a ustedes, estaba a punto de cometer el mismo error al buscar opiniones sobre los relojes Eko, me topé con ustedes y otros que sólo dicen cosas malas, así que gracias de nuevo.