Ampliar la visualización de la hora en Windows 11
Resuelto
Camille8989
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
Matyssa -
Matyssa -
Hola,
He actualizado a Windows 11 y todo va bien excepto por la visualización de la hora. Mi problema es que encuentro que la visualización de la hora es demasiado pequeña, no me parece muy legible, además está en la esquina inferior derecha, así que parece aún más pequeña.
¿Habrá alguna manera de hacer que la visualización de la hora sea más grande?
Ya he intentado cambiar esto modificando el tamaño del texto en la configuración de Windows, pero eso cambia todo menos esto, aparentemente. También he cambiado el tamaño de la barra de tareas, pero eso tampoco agranda el texto de la hora.
Así que si alguien tiene una pista, ¡la acepto!
Le agradezco de antemano y le deseo unas felices fiestas de fin de año
Configuración: Windows / Opera 82.0.4227.23
He actualizado a Windows 11 y todo va bien excepto por la visualización de la hora. Mi problema es que encuentro que la visualización de la hora es demasiado pequeña, no me parece muy legible, además está en la esquina inferior derecha, así que parece aún más pequeña.
¿Habrá alguna manera de hacer que la visualización de la hora sea más grande?
Ya he intentado cambiar esto modificando el tamaño del texto en la configuración de Windows, pero eso cambia todo menos esto, aparentemente. También he cambiado el tamaño de la barra de tareas, pero eso tampoco agranda el texto de la hora.
Así que si alguien tiene una pista, ¡la acepto!
Le agradezco de antemano y le deseo unas felices fiestas de fin de año
Configuración: Windows / Opera 82.0.4227.23
1 respuesta
-
Finalmente, después de muchas búsquedas, terminé encontrando una discusión sobre un software gratuito que permite recuperar la visualización de la hora como en Windows 10 y cambiar otras cosas además.
Aquí está el software en cuestión para las personas que estén interesadas: https://www.startallback.com/