Mensaje de absorvedor de tinta lleno canon MP560

Resuelto
Erig -  
 Erig -
Hola, tengo una Canon MP 560 con el mensaje de que el absorbente de tinta está casi lleno
¿Cómo puedo encontrar una solución? Gracias

Configuración: Windows / Firefox 94.0

7 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola ...

Te sugiero que consultes ► Este enlace en el que se propone una solución... es decir, usar el Canon V3400 para restablecer el contador de tinta usada a cero ..
    Hasta luego para tus comentarios futuros o entonces ► Tema resuelto
    1
    1. Erig

Muchas gracias por tu ayuda, he seguido bien las instrucciones y el mensaje de error ya no aparece. Con el enlace que me diste, la interfaz funcionó y pude reiniciar el contador a cero. Un alivio para mi impresora
      Muchas gracias.
      0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512 > Erig

Gracias por la respuesta y me alegra saber que todo está bien
        Marco el tema como resuelto

Quizás tengamos que pedir una nueva impresora al Papá Noel...
        Saludos
        0
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola ....

Gracias por la respuesta ...
    Para tu información, no conozco esta impresora y nunca he utilizado el utilitario Canon V3400...
    Te sugiero que consultes ► Este enlace ► Ver error 006
    A menos que me equivoque, tu impresora es compatible con el utilitario... y el problema debe estar en otra parte ... o bien, ¿se está utilizando mal el utilitario??
    ¡Hasta luego!
    1
  3. Erig

Hola jmarion3 y gracias por tu respuesta. He descargado el pequeño software, mi impresora está conectada a mi ordenador, pero cada vez que lo intento obtengo un código de error 006 y no consigo que el software tome el control de la impresora. Gracias.
    0
  4. Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 856

Hola,

Incluso si logras restablecer el contador a cero, el problema solo estará parcialmente resuelto.
    Los absorbentes están saturados, listos para desbordarse, ¡lo cual es extremadamente sucio!

Además, el desmontaje es generalmente bastante complicado.

Y como la intervención del servicio técnico probablemente superará el valor de la impresora, podemos concluir que tu impresora está en un estado precario.

--
    Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)
    0
  5. Erig

Gracias a todos(as) por sus respuestas, voy a salir en busca de una nueva impresora, la que está dando señales de vida en mi casa ha sido realmente robusta, 10 años de buenos y leales servicios, no me esperaba una longevidad así, solo tuve que cambiar una vez las cabezas de impresión de segunda mano (20 euros) Si alguna vez tienen consejos, ¿Canon todavía hace ese tipo de impresora (MP 560)?
    Gracias y buen domingo.
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Re .....

Si bien entendido, Canon V3400 no ha logrado restablecer parcialmente el contador de tinta usada a cero .....
      10 años de uso no está mal para una impresora de este tipo ...
      En lo que a mí respecta, soy pro Brother después de haber tenido problemas con una impresora Canon y una Epson y ningún problema con Brother, que utilizo desde hace casi 8 años, pero solo compro cartuchos de la marca ...

Buen domingo y A+
      Saludos
      0
  6. Erig

De hecho, al final logré hacerlo gracias a su ayuda, seguí todo el protocolo, el modelo MP 520 no estaba en el menú pero elegí un modelo cercano. Apliqué el procedimiento para poner la impresora en modo mantenimiento y Canon V3400 pudo hacer el resto. Así que el mensaje ya no aparece al iniciar y me imagino que he ganado una prórroga. Así que, gracias por su ayuda, fue claro y eficaz y es bueno para el planeta ;)
    Igualmente, buen domingo
    Saludos
    0

Gracias por la respuesta y guarda el truco porque podría servirte para la próxima vez.....
      Saludos
      0
  7. Erig

Ya está, tengo mi pequeño dossier con los enlaces que necesito, por si alguna vez me enfrento de nuevo a este tipo de problema
    Saludos
    0

Está bien y gracias por el seguimiento porque desgraciadamente no todo el mundo hace lo mismo.....
      Hola
      0
      1. Erig > jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Es simplemente normal, recibir ayuda y marcharse sin decir gracias no es muy elegante, aunque sea demasiado frecuente :(
        Saludos
        0