Cambio de mensajería: Showroomprive - Mondial Relay

Chloe -  
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
He realizado en el sitio Showroomprive el pedido n° 244495969 de un bolso con la selección de un punto de recogida en mi municipio (78600)
Resulta que recibí un correo indicándome que el punto de recogida seleccionado no estaba disponible (lo cual es falso: está abierto ya que acabo de pasar por allí) y mi compra fue entregada en un punto de recogida de un municipio diferente.
Me parece inaceptable este comportamiento por parte de los transportistas elegidos por Showroomprive, además de que no es la primera vez que sucede: como cliente que paga gastos de entrega, es anormal que el transportista decida unilateralmente cambiar el punto de recogida.
Las veces anteriores hice el esfuerzo de desplazarme; ya no será así.
Me gustaría saber si Showroomprive puede solicitar la devolución del paquete lo antes posible y sin esperar los 14 días, sería muy bueno porque también me permitiría recibir el reembolso de mi compra más rápidamente.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola,
    Contacta con el interlocutor de Showroomprive presente en CCM sin olvidar comunicarle tu número de pedido:
    https://forums.commentcamarche.net/profile/user/showroomprive_serviceclients
    Ver también:
    https://www.commentcamarche.net/infos/25867-messagerie-privee-mp/

--
    bazfile
    Moderador/Colaborador de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.
    0
  2. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Chloe,

Lamento sinceramente saber que su paquete ha sido trasladado a otro punto de recogida distinto al elegido inicialmente.

Le pido disculpas por este inconveniente.

Le informo que he gestionado su reclamación y le confirmo que será contactada hoy para conversar conmigo en persona sobre este tema.

Ayoub
    0