Localización de inicio incorrecta (Skoda Roomster)

tournesol -  
 tournesol -
Hola,
Mi GPS Skoda Roomster ya no reconoce mi punto de partida

1 respuesta

1. Redbart Mensajes publicados 20953 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382

hola

no puede calcular su ubicación a menos que capte varios satélites

tengo el mismo fenómeno en mi viejo TomTom, pero después de unos cientos de metros la navegación se inicia desde la ubicación actualizada

--
    Tómense su tiempo para comentar!
    Un gracias es bienvenido.
    Marquen como resuelto si su problema encontró solución. Yo te saludo a todos.
    0
    1. brucine Mensajes publicados 25127 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165

Buenas noches,

Tengo 2 GPS de la misma marca en mi coche, uno autónomo que debe tener 5 o 6 años pero de mejor calidad, el otro incrustado que tiene 3.

En efecto, en mi domicilio, el modelo autónomo a menudo, no siempre, tarda unos decenas de segundos en captar la señal, pero casi nunca en otro lugar y siempre al partir, nunca al volver.

Por supuesto, podemos hablar de una posible falla de potencia y, más bien, en estas condiciones, de una latencia de puesta en marcha inherente al modelo y que no necesariamente es desgaste.

Pero sería pasar por alto que la recepción GPS depende estrechamente del relieve, de la densidad urbana, del tiempo si no del tamaño del capitán.
      0
    2. tournesol

Hola y gracias, de hecho, sigue en offroad todo el tiempo.
      0
    3. brucine Mensajes publicados 25127 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165 > tournesol

Si no se limita a tardar un poco en reconocer el lugar de inicio como decías inicialmente, sino que no se conecta en absoluto, entonces es porque está roto, o porque existe una configuración de los satélites (GPS, Galileo, etc.) que no está hecha, o porque está en modo simulación en interior, pero no estoy seguro de que ese modo exista en los GPS embarcados.
      0
    4. tournesol > brucine Mensajes publicados 25127 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Suponiendo que no sea un problema de Hardware/Software (HS), ¿cómo puedo remediar las otras dos posibilidades? ¿qué pasos debo seguir, por favor?
      0
    5. brucine Mensajes publicados 25127 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165 > tournesol

No sé, no conozco el modelo.

Hay que explorar todos los parámetros para verificar que estén correctos; en algunos modelos, pero quizá no en los integrados, mirar por azar el manual, el parámetro de "elección de satélites", y, en general, no es fácil de encontrar; prueba al mismo tiempo la calidad de la recepción en la "red" elegida (Galileo si el modelo lo permite, GPS, GLONASS...)
      0