Estafa 0466

bou -  
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Estoy en Bélgica y dejé que un desconocido hiciera una llamada de 20 segundos con mi smartphone a un número que comienza con 0466. Me di cuenta de que es el mismo número al que dejé pasar a otro desconocido hace un mes. Me parece muy curioso, así que.
¿Es una llamada de coste extra o alguna estafa?

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

2 réponses

foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   397

Hola,
Mira por aquí...
https://www.rtl.be/info/vous/temoignages/une-vaste-arnaque-touche-des-dizaines-d-entreprises-en-belgique-leurs-numeros-de-telephone-sur-google-ont-ete-detournes--823099.aspx

--
foulq.
Es increíble la cantidad de personas que piden ayuda y que no saben decir gracias.

Windows 10, Brave.
0
bou

He visto el artículo, pero no tengo la impresión de que me concierna, imagino que es más bien un número con tarifa adicional.
0
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   397

Conclusión, ustedes deben poder "ver" en sus facturas si este número tiene un recargo o no, la respuesta a su pregunta la tienen ustedes.
0
Poulpem

Hola, tuve el mismo problema que usted, ¿le han cobrado un recargo?

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098 > Poulpem

Hola,

Todo se ha dicho en <1> a pesar de la negación en <2>.

Son números virtuales, la "tasa", no es llamar, sino ceder a los "servicios" a menudo africanos que corresponden a esos números.

0