¿Vosmms.com: estafa?

Resuelto
.:.:Thomas:.:. Mensajes publicados 300 Estado Membre -  
 Alex -

Hola,

Acabo de recibir un SMS que dice exactamente:

Has recibido un MMS de Audio del +33628******. Consúltalo en Internet, en el sitio www.vosmms.com con tu número +336******** y la contraseña merles0.

Lo siento, pero tengo que decirlo, ¡huele a problema! ¡Sí, sí, sí! No fui, espero haber hecho lo correcto. A decir verdad, si la persona quisiera decirme algo, me habría enviado un SMS o un mensaje en mi buzón de voz. Creo que es un asunto de piratería que se está transmitiendo. Todos los contactos de cada persona deben recibirlo, si por supuesto la persona introduce su número.

¿Corro algún riesgo si no hago nada o si intento llamar a la persona (su teléfono estaba apagado una hora antes)? ¿Hay víctimas aquí? ^^

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

18 réponses

Yorick

Confirmo que el sitio vosmms.com no es una estafa. Acabo de ir allí después de recibir un mensaje. Sin embargo, busqué en internet para informarme sobre el sitio (y el foro de commentçamarche me convenció). Este sitio está de hecho afiliado a SFR, parece. ¡Lástima que no lo digan para despejar dudas!

Entiendo la reticencia de aquellos que no quieren poner su número en internet. Nuestro móvil es casi más valioso que nuestro número de tarjeta de crédito.

Más información: Acerca de vosmms.com
310
.:.:Thomas:.:. Mensajes publicados 300 Estado Membre 58

De hecho, creo que Vosmms.sfr.fr es el sitio oficial. Vosmms.com, por su parte, es un sitio que ha adoptado los mismos códigos que el oficial, con fines muy... deshonestos... ¿no?
3
élodie123

Yo, cada MMS que recibo para leer en vossms.com no funciona. Voy al sitio, pongo mi número, pongo la contraseña y dice "contraseña o número incorrecto". ¡Es lo que estoy diciendo, no funciona!
11