Ventanas emergentes site paroles.net

Resuelto
Leglaude09 Mensajes publicados 61 Estado Membre -  
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
¡Hola!

Por error, hice clic en aceptar las notificaciones de este sitio.

Desde entonces, es imposible deshacerme de ellas (la "configuración de cookies" no permite hacer clic, como por arte de magia) y, incluso después de limpiar con Adwcleaner; ZHPcleaner; Roguekiller y Tdsskiller, regularmente, aparecen pop-ups.

Utilizo Firefox en Seven 64.

¡Gracias de antemano por tu ayuda!

3 réponses

brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096

Hola,

Los popups son una cosa, y es muy difícil deshacerse de ellos, salvo quizás con un bloqueador de scripts (Noscript...), y aún así no siempre.

Pero si solo se trata de notificaciones, estas se gestionan directamente en Firefox:

https://support.mozilla.org/es/kb/notifications-web-push-firefox?as=u&utm_source=inproduct#w_como-puedo-revocar-los-permisos-web-push-para-un-sitio-en-particular
1
Leglaude09 Mensajes publicados 61 Estado Membre 2

Hola Brucine y gracias por tu ayuda.

También tengo un método aquí:

https://www.kaspersky.fr/blog/disable-browser-notifications/12045/

He encontrado en Firefox dónde actuar (privacidad).
Escribí "permisos" en la barra de búsqueda (ahorrando tiempo) y bloqueé ese maldito sitio en "notificaciones", donde estaba en "autorizado".

Solo me queda esperar a los próximos reinicios de Windows y Firefox para ver si ha sido efectivo y definitivo. Si es así, cerraré la publicación.

¡De nuevo, gracias a ti y que tengas un buen fin de semana!
0
Leglaude09 Mensajes publicados 61 Estado Membre 2

¡Hola a todos!

Después de intervenir en los parámetros de Firefox, ya no tengo el problema mencionado en este post.

¡Gracias de nuevo por la ayuda de Brucine!
0
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096

De nada, pero una vez más y salvo el gestor de scripts, eso no te permitirá evitar los popups.
0