Ventana que se minimiza sola

Resuelto
Chihaya -  
 ThomasF-C -
Hola,

Empecé a jugar Tera hace 4 días, pero hace un momento, al volver a jugar después de una pausa de 30 minutos (no toqué la computadora en ese tiempo), mi ventana del juego (pantalla completa) se minimizaba sola cada 2 minutos. Intenté jugar en ventana, la página ya no se minimiza, pero se va a segundo plano. Me acabo de dar cuenta mientras escribía este mensaje que mi ventana de Internet presenta el mismo problema, así que no proviene del juego, sino de la computadora. He intentado varias soluciones que encontré en este foro y en otros, pero el problema persiste, ¿tienen alguna idea?

Gracias

5 respuestas

1. ayoubkinko

Hola, creo que te voy a responder. Ve a C:\Windows\System32\eventvwr.exe
    Y echa un vistazo a los registros de Windows y los registros de aplicaciones. Allí vi en los registros de Windows y luego en aplicaciones, que una aplicación intentaba abrirse cada minuto. Si la encuentras, ve y localiza su ubicación y elimínala, así resolverás este problema.
    13
    1. Saraaaaaah

Muchas gracias ayoubkinko, tenía este problema desde hace una semana y gracias a ti lo he resuelto todo.
      0
    2. dims268 Mensajes publicados 32 Estado Miembro

Quería también agradecerte porque ya han pasado varios meses desde que tengo este problema en mi ordenador que ni siquiera tiene 1 año y finalmente he podido resolverlo gracias a tus consejos.
      Por mi parte, era HpConnectedRemote que tenía errores cada 10 segundos y que por lo tanto me hacía reducir mis películas, juegos, etc. cada 5 minutos.

¡Gracias de nuevo!
      0