Conexiones de teclado inalámbrico Logitech K330 a un Mac

Dvuden -  
 Dvuden -
Hola,
Quiero conectar un teclado Logitech K330 a mi Mac, ¿cómo hacerlo?

Configuración: iPhone / Safari 604.1

4 respuestas

1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Buenas noches,
    ¿Estás seguro de que este teclado es compatible con Mac OS? No parece que lo sea.
    No dices si lo has probado y, si es así, cómo?
    Si efectivamente funciona con pilas en buen estado, desde Mac vas a Preferencias del Sistema/Bluetooth, acercas tu teclado al Mac, si aparece en la lista de dispositivos, haces clic en "Emparejar", después de haberlo seleccionado, si no aparece, puedes devolver el teclado al vendedor.

Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo falla, lee el manual o ven a CCM ;)
    0
  2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

Hola,
    Todas las características de este teclado están disponibles aquí: https://www.logitech.fr/fr-fr/products/combos/portable-wireless-keyboard-mouse.html

Este teclado utiliza un nano-receptor que hay que enchufar en uno de los puertos USB del ordenador y, por tanto, no utiliza el Bluetooth del ordenador.
    La gestión de este nano-receptor implica, desde mi punto de vista, que debe instalarse un controlador en el ordenador y, como en la página de Logitek indica, no se ve ninguna referencia a MacOS, sino solo a Windows 7, 8 y 10, temo mucho que este teclado sea incompatible con un Mac.

Ritchi
    0
    1. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola Ritchi,

"Mais c'est bien sûr" ! habría dicho no sé qué comisario :-)
      Debería haberlo pensado, ya que mi ratón es un Logitech con un nano-receptor, ¡olvidé ese! ¡Está montado en la parte trasera de mi teclado! entonces, aunque no lo vi, leído en las explicaciones, debería haberlo :-))
      Ahlalala, viejos tiempos, cuando nos atrapa :-((
      0
  3. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

Hola Dédé,
    Si tienes un ratón Logitek con este nano-receptor, eso indica que Logitek sabe manejar MacOS!
    eso da entonces esperanza de que el teclado K330 sea finalmente compatible.
    A seguir
    Que tengas un buen fin de semana
    Ritchi
    0
    1. Dvuden

Gracias por tu respuesta, pero el mouse funciona pero el teclado no.
      0
  4. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

Buenas noches,

Pregunta aún no formulada: ¿cuál es tu versión de MacOS X?
    Porque existe este sitio Logitek dedicado a este teclado donde quizá encuentres la solución entre las preguntas frecuentes, pero depende de tu versión de MacOS de ahí mi pregunta:
    https://support.logi.com/hc/fr/articles/360025177174--FAQ-Ensemble-sans-fil-MK330

Ritchi
    0
    1. Dvuden

Es un Catalina
      0