Teclado Logitech en Mac

maiatzlilia -  
Severine33130 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Acabo de comprar un teclado Logitech inalámbrico (lo mismo para el ratón), estoy en Mac y parece muy difícil hacer el arroba... las teclas están todas cambiadas en comparación con el Mac y no es fácil orientarse...
Gracias a quienes puedan responderme.
Isa
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.15

3 respuestas

1. jess2tahiti

Hola,
    Yo también tengo un teclado Logitech pero con cable... sea lo que sea, la tecla @ es el pequeño 2 que se utiliza en PC para hacer m2 (metro cuadrado)...
    No sé si estoy muy clara, pero en resumen es la primera tecla que encuentras a la izquierda de tu teclado al lado del 1 y &.
    Si tienes más problemas, ¡no dudes en decírmelo!
    25
    1. maiatzlilia

¡Buenas noches!

Vengo un poco tarde, pero te agradezco enormemente tu respuesta !!!
      Quizás tengas el mismo problema que yo, pero el pequeño 2 también hace un "a"?
      ¡Te agradezco mucho por tu respuesta!
      Isa
      0
      1. webmasterpink > maiatzlilia

Hola,
        La arroba en Mac (o en Intel PPC con Mac) se hace de la siguiente manera:
        en la tecla 2 (la primera tecla en la esquina superior izquierda del teclado) o mediante la combinación de la tecla de Windows + la tecla justo a la izquierda de INTRO (la que tiene una pequeña U y una estrella).

Atentamente,
        1
    2. jikonairien

gracias
      0
    3. medui1236

busco
      0
    4. Severine33130 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Tenía este problema y gracias a ti y a otros de la comunidad ya no lo tengo.

Es genial.

Quizás también conoces el truco para el signo de EUROS?

Cordialmente.

Séverine

0