Teclado Logitech en Mac
maiatzlilia
-
Severine33130 Mensajes publicados 114 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Severine33130 Mensajes publicados 114 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un teclado Logitech inalámbrico (lo mismo para el ratón), estoy en Mac y parece muy difícil hacer el arroba... las teclas están todas cambiadas en comparación con el Mac y no es fácil orientarse...
Gracias a quienes puedan responderme.
Isa
Acabo de comprar un teclado Logitech inalámbrico (lo mismo para el ratón), estoy en Mac y parece muy difícil hacer el arroba... las teclas están todas cambiadas en comparación con el Mac y no es fácil orientarse...
Gracias a quienes puedan responderme.
Isa
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.15
3 respuestas
-
Hola,
Yo también tengo un teclado Logitech pero con cable... sea lo que sea, la tecla @ es el pequeño 2 que se utiliza en PC para hacer m2 (metro cuadrado)...
No sé si estoy muy clara, pero en resumen es la primera tecla que encuentras a la izquierda de tu teclado al lado del 1 y &.
Si tienes más problemas, ¡no dudes en decírmelo!-
¡Buenas noches!
Vengo un poco tarde, pero te agradezco enormemente tu respuesta !!!
Quizás tengas el mismo problema que yo, pero el pequeño 2 también hace un "a"?
¡Te agradezco mucho por tu respuesta!
Isa- Hola,
La arroba en Mac (o en Intel PPC con Mac) se hace de la siguiente manera:
en la tecla 2 (la primera tecla en la esquina superior izquierda del teclado) o mediante la combinación de la tecla de Windows + la tecla justo a la izquierda de INTRO (la que tiene una pequeña U y una estrella).
Atentamente,
-
-
-
-