Descubrir una foto por pequeñas piezas

orange70 -  
axel_8410 Mensajes publicados 429 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Soy el responsable de un pequeño boletín semanal que se publica para los miembros de mi asociación deportiva. Para revitalizar esta revista, he decidido incluir una sección lúdica. En esta sección lúdica, me gustaría hacer adivinar personajes, lugares... mediante una foto que se irá descubriendo un poco más cada semana, al estilo de la estrella en los 12 golpes de la medianoche en TF1. En resumen, un fondo blanco al principio y pequeños trozos de fotos que aparecerán poco a poco con cada respuesta correcta. He estado pasando mucho tiempo en GIMP 2.10.22, pero no encuentro una solución sencilla para realizar esta manipulación. ¿Alguien tendría alguna idea para resolver mi problema?
Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

1. axel_8410 Mensajes publicados 429 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Hola,
    Si tienes Gmic instalado, puedes hacer un rompecabezas yendo a "arrays and tiles" y eligiendo "puzzle". A la derecha tienes la opción de colocar cada pieza del rompecabezas en diferentes capas.

https://gmic.eu/gallery/
    0