Digitalizar viejas cintas VHS
Resuelto
vaanbasch
Mensajes publicados
794
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
vaanbasch Mensajes publicados 794 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
vaanbasch Mensajes publicados 794 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo unas viejas cintas VHS, recuerdos de bodas, bautizos, etc., y me gustaría digitalizarlas.
Podría transferirlas con un vídeo cassette a la PC, pero cuando veo los precios de los vídeo casetes, me molesta gastar esa suma solo para transferir una decena de VHS y que después no me sirva para nada.
Como última opción, podría comprar uno, pero ¿tienen otra manera de hacerlo?
Gracias de antemano.
--
La estupidez es la relajación de la inteligencia. (Serge Gainsbourg)
Tengo unas viejas cintas VHS, recuerdos de bodas, bautizos, etc., y me gustaría digitalizarlas.
Podría transferirlas con un vídeo cassette a la PC, pero cuando veo los precios de los vídeo casetes, me molesta gastar esa suma solo para transferir una decena de VHS y que después no me sirva para nada.
Como última opción, podría comprar uno, pero ¿tienen otra manera de hacerlo?
Gracias de antemano.
--
La estupidez es la relajación de la inteligencia. (Serge Gainsbourg)
4 respuestas
Hola,
Sea como sea, necesitarás una tarjeta de adquisición, pero actualmente hay un gran problema:
Una última actualización de Windows 10 ha dejado fuera de servicio todas las cajas de adquisición que conocemos, según los mensajes desesperados de internautas en este foro.
Hasta donde sabemos (hablo en nombre de los habituales participantes), no se ha ofrecido ningún controlador, drivers, ni por las marcas ni por Microsoft para restaurar el funcionamiento,
Así que te aconsejo que pases por un sitio competente y a buen precio, es un amigo, antiguo técnico y realizador en Sud Radio:
https://www.toutnumeriser.fr/cassettes/
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Sea como sea, necesitarás una tarjeta de adquisición, pero actualmente hay un gran problema:
Una última actualización de Windows 10 ha dejado fuera de servicio todas las cajas de adquisición que conocemos, según los mensajes desesperados de internautas en este foro.
Hasta donde sabemos (hablo en nombre de los habituales participantes), no se ha ofrecido ningún controlador, drivers, ni por las marcas ni por Microsoft para restaurar el funcionamiento,
Así que te aconsejo que pases por un sitio competente y a buen precio, es un amigo, antiguo técnico y realizador en Sud Radio:
https://www.toutnumeriser.fr/cassettes/
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Tranquilízate, es una persona de confianza muy cuidadosa, meticulosa y profesional (para tu información, se encargaba de la realización de los Caballeros del Fiel en Sud Radio)
--
Llamo a cada cosa por su nombre *
*en Francés en el texto
--
Llamo a cada cosa por su nombre *
*en Francés en el texto
Hola,
Actualmente estoy transfiriendo mis VHS a DVD con el software "august 100" que compré en Amazon.
Es muy fácil de usar, pero requiere un conocimiento básico de informática.
En ese momento pagué alrededor de 25 euros.
Ahora todos mis amigos me confían sus VHS.
No sé si Amazon todavía lo vende en la sección de transformar tus VHS a DVD.
Si esto puede ser útil.
Cordialmente
Veo que eres moderador, así que confío en ti.
He echado un vistazo pero enviar mis cintas sin la certeza de que volverán me hace temblar. No quiero perder esos recuerdos.