Proyector Epson bloqueado

Adestr Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Marcelo_2586 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Al intentar cambiar los ajustes de mi proyector Epson EB-1751 lo bloqué y luego lo apagué porque los botones ya no respondían. Pero ahora se queda en modo de espera y no puedo desbloquearlo. Evidentemente ya no encuentro el control remoto. ¿Alguien puede ayudar, por favor?

Configuración: iPhone / Chrome 94.0.4606.76

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

hola si usted aún no está solventando el problema puedo avanzar que con el manual deberíamos poder manejar el proyector sin el control remoto

“ los Asnos cambian de opinión no los imbéciles”
    piense en colocar“resuelto”a su mensaje si es el caso
    0
    1. Adestr Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola, gracias, he contactado con el servicio. Cliente de Epson que me dicen que mantenga pulsado el botón "enter" durante 7 segundos y es exactamente lo que dice el manual, pero no pasa nada arghhhhhhh
      1
      1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > Adestr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, abro una puerta abierta, qué lástima que sea un aparato ya antiguo; ponerlo en reparación con un presupuesto fijo ya es un riesgo para un proyector de salón; no es lo mejor con una resolución de 1024 y una relación de aspecto 4:3.
        0
      2. Loic > Adestr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Bonjour ,

Avez trouvé une solution, j'ai le même problème. 

Merci

0
      3. Marcelo_2586 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Adestr Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hice lo mismo pero nada

0
    2. cybermixtetoolart

Hola, tengo problemas:

1) Los botones están Bloqueados.

2) La imagen está invertida.

¡Necesito ayuda, por favor!

0