Proyector que se apaga. BENQ
Smotte76
-
smotte76 -
smotte76 -
Hola,
Tengo un proyector Benq.
Lo utilizo muy a menudo para animar clases. Lo que es muy sorprendente es que en algunos clientes, después de 2 minutos se pone en seguridad... (sobrecalentamiento). Puede funcionar perfectamente durante 4 semanas y luego de repente se apaga. El calor no tiene nada que ver porque hice una prueba esta mañana en una habitación a 16° y se apagó. Así que cambié de toma de corriente y funcionó normalmente.
Cada vez, me aseguro de que no esté totalmente plano contra la mesa utilizando las patas proporcionadas...
La bombilla solo tiene 200 horas de uso.
¿Alguien puede darme la causa de este problema?
Gracias de antemano.
Tengo un proyector Benq.
Lo utilizo muy a menudo para animar clases. Lo que es muy sorprendente es que en algunos clientes, después de 2 minutos se pone en seguridad... (sobrecalentamiento). Puede funcionar perfectamente durante 4 semanas y luego de repente se apaga. El calor no tiene nada que ver porque hice una prueba esta mañana en una habitación a 16° y se apagó. Así que cambié de toma de corriente y funcionó normalmente.
Cada vez, me aseguro de que no esté totalmente plano contra la mesa utilizando las patas proporcionadas...
La bombilla solo tiene 200 horas de uso.
¿Alguien puede darme la causa de este problema?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Tengo un cable normal (como el de una pantalla) que se conecta de mi portátil al video.
Reposta tu problema para "Pregunta no resuelta".
Luego cambié de enchufe eléctrico. Y fue a partir de ese momento que volvió a funcionar... Cabe destacar que antes estaba en una regleta con otros dispositivos conectados. ¿Entiendes algo? Es extraño...