Proyector que se apaga. BENQ

Smotte76 -  
 smotte76 -
Hola,
Tengo un proyector Benq.
Lo utilizo muy a menudo para animar clases. Lo que es muy sorprendente es que en algunos clientes, después de 2 minutos se pone en seguridad... (sobrecalentamiento). Puede funcionar perfectamente durante 4 semanas y luego de repente se apaga. El calor no tiene nada que ver porque hice una prueba esta mañana en una habitación a 16° y se apagó. Así que cambié de toma de corriente y funcionó normalmente.
Cada vez, me aseguro de que no esté totalmente plano contra la mesa utilizando las patas proporcionadas...
La bombilla solo tiene 200 horas de uso.
¿Alguien puede darme la causa de este problema?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta

Spread Mensajes publicados 70 Estado Miembro 11

¿Pasas por un compuesto o un VGA?
3
Smotte76

No veo la diferencia... Sin embargo, esta mañana lo encendí sin conectarlo a un PC.
Tengo un cable normal (como el de una pantalla) que se conecta de mi portátil al video.
0
Spread Mensajes publicados 70 Estado Miembro 11 > Smotte76

En este caso, no veo el problema con la suspensión automática.
Reposta tu problema para "Pregunta no resuelta".
0
Smotte76 > Spread Mensajes publicados 70 Estado Miembro

Lo que olvidé decirte es que lo conecté antes a mi portátil. Luego se apagó. Después hice pruebas pero sin el portátil.
Luego cambié de enchufe eléctrico. Y fue a partir de ese momento que volvió a funcionar... Cabe destacar que antes estaba en una regleta con otros dispositivos conectados. ¿Entiendes algo? Es extraño...
0
Spread Mensajes publicados 70 Estado Miembro 11 > Smotte76

En este caso, sin duda se debe a una sobrecarga de la regleta, por eso del lado del material entre la PC y el proyector no entendía nada. Bueno, feliz de haber intentado ayudarte.
0
smotte76 > Spread Mensajes publicados 70 Estado Miembro

Efectivamente, el problema proviene de una sobrecarga. He probado. Cuando lo conecto solo a un enchufe, todo funciona perfectamente bien... Gracias por tu ayuda.
0