Proyector que se sobrecalienta

Resuelto
plafo85 -  
 koza93 -
Hola,

Estoy perplejo ... Poseo un proyector BENQ W1070 que funcionaba bien hasta ahora (2 años). Desde hace poco, se apaga después de unos minutos cuando uso Apple TV como fuente. Sin embargo, usando PS4 o un reproductor BR, no hay nada anormal ... ¡ningún corte!... He revisado los parámetros de la Apple TV, he cambiado la calidad de imagen para hacer pruebas, pero nada, después de unos minutos, se apaga. Estoy perdido ... ¡y no tengo latín, de hecho! ...
Si alguien tiene alguna pista, ¡estaré agradecido! Gracias de antemano.

Configuración: iPhone / Safari 11.0

9 respuestas

Plafo85

Hola a aquellos que han seguido mis desventuras...
Disculpen esta publicación tan tardía, pero me he tomado un tiempo para estar seguro. Después de varias investigaciones, contacté al servicio técnico de Benq para mi problema. Se me pidió realizar una manipulación, una especie de "reset" del proyector. Desde entonces, el proyector no se ha apagado inesperadamente, ni en una fuente ni en la otra. ¡Así que mi problema ha sido resuelto! Les adjunto la "instrucción a seguir" que se me solicitó.
Feliz año y gracias a aquellos que me leyeron y respondieron.

1) Desconecten todos los cables conectados al proyector y mantengan presionado el botón ON durante 10 segundos (todos los cables desconectados, incluido el cordón de alimentación).
2) Después del paso 1, esperen 1 hora antes de reiniciar el dispositivo.
3) Conecten únicamente el cable de alimentación y verifiquen si aparece la imagen inicial del logo BenQ.
4) Conecten todos los demás cables.
27