Philips 55PUS7503/12 - led roja apagada

Chris7493 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Flo -
Hola,
Parece que ya no hay suministro eléctrico en mi TV Philips 55PUS7503. De hecho, el LED rojo que permite encender y apagar la TV a través del control remoto permanece desesperadamente apagado. He hecho todas las pruebas posibles (cambio de toma de corriente, del cable eléctrico, de las pilas del control remoto...)... nada funciona, es imposible volver a encender la TV cuando
hace unas horas funcionaba con normalidad. En fin, no hay corriente en mi TV. ¿Tendría alguna pista (tarjeta de alimentación...) ? Mi TV tiene menos de 3 años (garantía de 2 años), ya he cambiado la pantalla de esta TV (más de 400€) y no quiero hacer más gastos en ella. Gracias de antemano por su ayuda.

1 réponse

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 781

Hola.

Para este tipo de avería, a menudo es la alimentación en espera la que causa el problema. De hecho, funciona las 24 horas del día durante todo el año. Esta parte de la alimentación está integrada en la placa de alimentación principal. Funciona a través de un circuito integrado optoacoplador que se pone en marcha por infrarrojos con el control remoto. No es una gran avería, pero después, además de este optoacoplador, hay otros componentes alrededor que hay que verificar.

Por lo tanto, no hay muchas soluciones más que poner la televisión en manos de un técnico reparador de televisores.

¡Hasta luego! . . .

--
"La paciencia lleva a buen puerto, la precipitación a nada"
1
Chris7493 Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡Muchas gracias por tu respuesta!!!
Sin duda, voy a decidirme a llamar a un técnico.
¡Hasta luego!
0
Flo > Chris7493 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola, tu publicación es antigua. Pero, ¿habías hecho revisar tu televisor?

0