El contraste alto no quiere desactivarse

Resuelto
titilind67 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Después de una muy buena broma de un amigo, activó el contraste alto en mi PC.
Desde entonces no puedo desactivarlo completamente, he intentado usar el atajo ALT + MAYÚS izquierda + imp. pantalla o desactivarlo manualmente en la configuración de contraste alto, o desmarcar la casilla de contraste alto en el panel de control>opción ergo, pero nada funciona, tengo esos errores de visualización en los iconos en la parte inferior derecha de mi pantalla, en mis archivos de Excel...

Así que me gustaría saber cómo desactivar completamente esta opción o restablecer la configuración predeterminada.

Gracias de antemano por sus respuestas, esperando encontrar una solución sin tener que formatear mi ordenador.

3 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Restauración del sistema.
    ==► Restaurar Windows a partir de un punto de restauración

PD :
    Me parece que eres muy rápido para verificar la configuración del contraste alto. (Vuelve a ello)
    Ver cambiar de temas
    Parámetros►Personalización►Temas

¡A+!

--
    pistouri
    1
    1. titilind67 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Ok, entonces era el tema del problema, solo tenía que deseleccionarlo y luego seleccionarlo...

¡Muchas gracias por tu ayuda!

¡Hasta luego!
      0
  2. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

¡Uf!
    Puedes marcar el tema como resuelto

Buena continuación.
    Que tengas un buen final de domingo.

--
    pistouri
    0