Problema de alto contraste después de formatear el PC
Resuelto
Etienne
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He activado el alto contraste, luego lo desactivé. Pero el problema es que, una vez desactivado, todavía hay algunos lugares donde el contraste sigue activado.
Por ejemplo, cuando abro el explorador de archivos veo una parte en negro (la barra de funciones, en la parte superior del explorador) y el resto en colores normales.
He formateado mi PC a fábrica, pero el problema persiste. Estoy en Windows 10. He intentado el método panel de control<apariencia y personalización<Adaptar para discapacitados visuales<Elegir un esquema de alto contraste<Colores<Windows 7 básicos, pero no encuentro Windows 7 básicos.
Si alguien tiene una solución, ¡estoy dispuesto a escuchar!
Gracias de antemano.
Etienne
Configuración: Windows / Edge 84.0.522.50
He activado el alto contraste, luego lo desactivé. Pero el problema es que, una vez desactivado, todavía hay algunos lugares donde el contraste sigue activado.
Por ejemplo, cuando abro el explorador de archivos veo una parte en negro (la barra de funciones, en la parte superior del explorador) y el resto en colores normales.
He formateado mi PC a fábrica, pero el problema persiste. Estoy en Windows 10. He intentado el método panel de control<apariencia y personalización<Adaptar para discapacitados visuales<Elegir un esquema de alto contraste<Colores<Windows 7 básicos, pero no encuentro Windows 7 básicos.
Si alguien tiene una solución, ¡estoy dispuesto a escuchar!
Gracias de antemano.
Etienne
Configuración: Windows / Edge 84.0.522.50
Enlaces relacionados:
- el ventilador no se apaga después de apagar el PC ayuda
- Obligada a reiniciar mi PC después de conectar un periférico.
- PC bloqueado en el inicio después de ingresar la contraseña.
- Recibir las notificaciones de análisis de Defender todos los días.
- reinicio del pc después de cada salida de reposo
- el contraste alto no quiere desactivarse
14 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
1- Prueba este método
Activa el modo oscuro para comenzar
Y continúa → Mostrar los colores al inicio, en la barra de tareas y en la opción Centro de acción
2- Verifica que Windows Update esté actualizado y que tengas la última versión de Windows 10
Tecla del teclado Windows + R luego escribe → winver
La versión actual es 2004
3- Controlador de la tarjeta gráfica que debe actualizarse en el sitio del fabricante.
¡A+!
--
pistouri -
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Vaya, no había visto tus fotos después de tu modificación, lo miro.
¡Nos vemos!
-
1- Repite los pasos de este post
2- Opciones de accesibilidad → alto contraste.
Asegúrate de que esté desactivado.
Pero parece que es así porque tendrías líneas verticales en la barra de tareas, cosa que no se ve en tu captura de pantalla del Escritorio.
3- Debe ser otra cosa.
Ve al explorador.
Pestaña →Vista
A tu derecha → Opciones
Mira si hay alguna casilla marcado.
4- Cambia el tema o pon una imagen de fondo de tu elección.
Configuración → Personalización
5- Esta solución.
Me costó entender.
Ve a Opciones de accesibilidad
Haz clic derecho en la línea → alto contraste
Haz clic en → anclar en la pantalla de inicio.
Reinicia el PC
Abre el botón Inicio, haz clic en alto contraste y desactívalo
6- Restablecer el PC sin pérdida de documentos.
No debería ser necesario llegar a eso si es posible.
¡Saludos!
--
pistouri-
- Ah, efectivamente tienes el contraste blanco elevado
¿La barra de tareas no sigue el color de tu explorador?
Rojo burdeos para el explorador y negro para la barra de tareas, voluntad sin duda de tu parte.
En fin, eso no es grave, es este texto en color y estas líneas verticales lo que preocupa en la parte superior del explorador.
Hay que buscar la pequeña broma en Configuración → Opciones de accesibilidad.
Por ejemplo, la línea → Filtro de colores
Todo está desactivado en mi caso.
A+
-
-
Verifica si el contraste alto está bien seleccionado en → contraste blanco alto
Para ello, necesitas activar nuevamente el contraste alto.
Opciones de accesibilidad→ Contraste alto
Ves 4 modos:
- contraste alto nº1
- contraste alto nº2
- contraste negro alto
- contraste blanco alto
Es el último en seleccionar→ contraste blanco alto
Desactiva para terminar la línea → Contraste alto
Esto es lo que debes ver
Sobre todo en → Elegir un Tema: contraste blanco alto
Luego haz de nuevo → Mostrar colores al iniciar, en la barra de tareas y en la opción Centro de acción porque todo estará negro o gris.
¡A+!
-
alto contraste blanco
A+
--
pistola -
Vamos a comprobar con una captura de pantalla si tienes los ajustes por defecto.
En caso de que no tengas, aquí están mis capturas para cada color y Texto seleccionado.
Regresa a Opciones de facilidad de acceso → alto contraste
O haz clic en este enlace
Puedes guardar las imágenes en el escritorio, por ejemplo, o dejar tu navegador abierto en esta página.
alto contraste nº1
alto contraste nº 2
alto contraste negro
alto contraste blanco
Y en el Panel de control (vista de iconos pequeños en la parte superior derecha)
Opciones de facilidad de acceso
Configurar el alto contraste
Mejorar la legibilidad del ordenador
A+
--
pistouri -
-
Hola,
Crea una nueva cuenta de Administrador.
→ Crear una cuenta de usuario o administrador local
o
→ Crear una cuenta de administrador local
¡A+!
--
pistouri -
Hola,
He creado una cuenta local, me he conectado y el problema de contraste ya no está presente. -
¿Debo quedarme en la cuenta local entonces? Porque la cuenta de Microsoft es realmente el problema; cuando regreso a esta última, el problema de contraste vuelve.
¡Gracias! -
Sí, quédate en la cuenta local, es menos restrictivo, diría que es incluso recomendable.
Creo que hemos encontrado la solución a tu problema.
¡Hasta luego!
--
pistouri -
-
Contenido para ti.
Puedes usar tu cuenta de Microsoft para ciertas aplicaciones de la Windows Store o Microsoft Store, como juegos por ejemplo.
Buen fin de semana.
--
pistouri