Imposible recuperar mi cuenta de Facebook

Lou -  
Morpheus2021 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,

¿Alguien podría ayudarme por favor? Es extremadamente urgente, mi cuenta ha sido suspendida porque aparentemente ha habido una conexión inusual. Facebook me pide que confirme mi identidad pidiendo ayuda a mis amigos. Me proponen 4 y aparentemente debo contactarlos para pedirles un código. El problema es que no tengo contacto con estas personas desde hace mucho tiempo. No hay otros medios para recuperar mi cuenta. He intentado todo durante 2 días. Mi cuenta data de 2007, tengo todas mis fotos, todos mis viejos conocidos y sobre todo, todos mis documentos importantes. Estoy al límite. He intentado contactarlos a través de Facebook pero no obtengo respuesta, no hay un formulario de contacto ni nada. Realmente he intentado todo para recuperar mi cuenta. Si alguien sabe de qué otra manera contactarlos, sería muy amable. Gracias

Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.82

3 respuestas

Morpheus2021

Hola,

Es importante saber que desde principios de 2021, Facebook ha modificado su política de seguridad. Ahora, cualquier cuenta que deje un comentario público en Facebook, o comparta una opinión, un punto de vista en un grupo público o privado, o envíe una invitación de amigos a una persona, sea quien sea, verá su cuenta bloqueada automáticamente por Facebook con un cuadro de diálogo que se abre y dice: "Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta. Por seguridad, la hemos bloqueado. No es visible para nadie y no podrá acceder a ella hasta que no haya probado su identidad" ...

Después, efectivamente, debe enviar documentos que prueben su identidad para supuestamente recuperar su cuenta ...
Sin embargo, todo está robotizado en Facebook, son mensajes enviados por servidores "bots", y no por humanos. Por lo tanto, no son humanos quienes verifican y revisan todos estos procedimientos.

Una vez que envíe su documento de identidad, etc., verá que sin importar el documento enviado, recibirá un mensaje automático por correo electrónico de Facebook, que dice:

"Gracias por haber enviado su documento de identidad.
Hola,
No podemos darle acceso a esta cuenta ni responder a su solicitud, hasta que no hayamos recibido un documento de identidad en un formato aceptado que confirme la información indicada en la cuenta.
Para conocer los tipos de documentos de identidad aceptados, consulte las páginas de ayuda en la dirección:
https://www.facebook.com/help/159096464162185/?ref=cr

Cordialmente,
El equipo de Facebook "

El mensaje es enviado automáticamente por los servidores bots de Facebook.

En resumen, no hay ningún humano que trabaje en Facebook y que esté encargado de la seguridad. Todo se hace por bots.
Lo que significa que no son humanos quienes verifican y procesan este tipo de problemas, los documentos enviados, etc.
En resumen, nadie tratará el problema y su cuenta permanecerá bloqueada para siempre.

Su única opción será demandar a Facebook por abuso y violación de datos privados, ya que indiscutiblemente hay abuso dado que su cuenta ha sido suspendida sin ninguna razón ni justificación válida real. Y que Facebook ha recolectado toda su información personal privada durante todo el tiempo que ha utilizado su cuenta. Y al bloquear su cuenta sin razón, Facebook le impide acceder a sus fotos, sus amigos, su familia, etc.
Si está en Europa, tiene muy pocas posibilidades de que la demanda o la solicitud prospere en los tribunales, ya que solo tienen filiales y empresas offshore fantasma en Europa, su sede social y empresas están ubicadas en EE. UU. Por tanto, todo se hace allí.

Si le cuento todo esto es porque la misma experiencia anormal ha sucedido a muchos de mis amigos, quienes de repente vieron sus cuentas bloqueadas por Facebook sin ninguna razón.
Parece haber un mal funcionamiento en su algoritmo de detección de perfiles falsos y actividades fraudulentas de algunos perfiles falsos. De hecho, cuando usted es un perfil real y habla con un perfil que ha tenido problemas de seguridad, pirateo o suplantación de identidad en el pasado, su cuenta es detectada por los algoritmos de Facebook como un perfil falso, por lo que su acceso a su cuenta se bloquea directamente.
Cuando se afilia a un grupo público, privado en Facebook y deja un comentario que no le gusta a los demás, lo reportan, su cuenta será automáticamente bloqueada por Facebook.
Si envía invitaciones de amigos a personas que en realidad conoce, Facebook lo considera un comportamiento fraudulento y bloquea directamente su cuenta.
Si se une a un grupo, o a una página comercial u otra en Facebook, y por ejemplo habla en inglés con un administrador o un moderador, el comportamiento es detectado como sospechoso por Facebook, y su cuenta es inmediatamente bloqueada, suspendida.

Basándome en la historia de mis amigos, hay un punto en común que explica las circunstancias en las que Facebook bloqueó su cuenta sin razón: eran miembros de grupos de ventas regionales de sus respectivos países. estos grupos están muy a menudo infestados de estafadores, perfiles falsos, "brouteurs" africanos, etc., que pasan su tiempo estafando a los verdaderos perfiles europeos y suplantando su identidad, sus fotos privadas, sus documentos de identidad haciéndose pasar por personas blancas.
Varios miembros publicaban publicaciones diciendo que estaban cansados de los intentos de estafa de estos perfiles falsos y "brouteurs" africanos.
Mis amigos han constatado estos perfiles falsos y estos "brouteurs", y los han reportado a Facebook.
En lugar de bloquear sus cuentas a ellos, estos perfiles falsos y estafadores "brouteurs" africanos, Facebook bloqueó unos minutos después la cuenta de mis amigos, con el famoso mensaje "Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta ...... "
Mis amigos me dieron los nombres falsos de estos "brouteurs" africanos y perfiles falsos, verifiqué sus perfiles en Facebook hace poco, y todavía están ahí ... Sin embargo, han sido reportados en masa por muchas personas, y Facebook no ha bloqueado sus cuentas, ni las ha eliminado, ni ha avisado a las fuerzas de policía responsables ...

Todo esto para decirte que el modus operandi parece ser el mismo cada vez con los nuevos parámetros defectuosos de Facebook.

Lo peor es que mis amigos les han enviado una treintena de correos, y al menos 15 veces sus documentos de identidad y Facebook nunca ha respondido a estos correos, ni desbloqueó sus cuentas.

Actualmente, estos "brouteurs" africanos tienen la vida fácil en Facebook ya que los algoritmos de detección de perfiles falsos de Facebook son una verdadera bendición para ellos. Pueden continuar tranquilamente con sus estafas.
En cualquier caso, el algoritmo de Facebook detecta los perfiles reales y también sanciona a los perfiles reales, dejando tranquilos a los perfiles falsos y cuentas fraudulentas o incluso criminales.

Para su información, por internet, todas las direcciones de correo electrónico que están disponibles para contactar a Facebook no funcionan desde 2018.
Solo se indican 3 direcciones en Android pero Facebook nunca responde a los correos. Puede intentarlo si quiere. Mis amigos lo hicieron, pero ningún humano responde:

facebook.android@fb.com
android-support@fb.com
lite-android-support@fb.com

Estas direcciones de correo parecen ser en realidad direcciones fantasmas donde ningún humano trabaja en el soporte técnico.

Y es inútil crear otra cuenta porque mis amigos lo intentaron y unos minutos después de su creación, Facebook desactiva directamente las cuentas, y no hay forma de recuperarlas. Reciben un correo que dice "Tiene 30 días para solicitar una revisión". Haces clic en el enlace que proponen pero el enlace no funciona.

Espero haber podido ayudarte proporcionándote todas estas precisiones.
3
Radinoz Mensajes publicados 7227 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 165

Varios miembros publicaban publicaciones diciendo que estaban hartos de los intentos de estafas de estos perfiles falsos y timadores africanos.
Mis amigos han constatado estos perfiles falsos y estos timadores, y los han denunciado a Facebook.

Si las publicaciones están en grupos, es mejor denunciarlas a los administradores del grupo... que a Facebook...
Dicho esto, el número de denuncias también importa... si un mismo perfil denuncia XX veces la misma publicación o la misma cuenta en un tiempo bastante reducido, también se considera un robot y, por lo tanto, se bloquea su propia cuenta. ;)
0