Imposible confirmar la asociación de Instagram business a la página de Facebook

Greenlight752 -  
 lindah -
Hola,

He abierto una cuenta de Business Manager hace poco y desde entonces Instagram me pide la autenticación de mi página de FB para poder compartir contenido a través de IG. Mi cuenta de Business Manager está bien vinculada a mi página y a mi cuenta de Instagram, sin embargo. He intentado cambiar mi cuenta de Instagram profesional a personal, pero el problema persiste y recibo este mensaje de error: "No se puede quitar la cuenta de Instagram del negocio. La cuenta de Instagram está asociada a una cuenta de comercio y no se puede mover. Desactive primero la cuenta de comercio antes de intentarlo de nuevo".

¿Alguien tendría la solución? Ya he perdido mis estadísticas al cambiar el tipo de cuenta...

Configuración: iPhone / Safari 14.1.2

3 respuestas

1. lindah

He encontrado la solución.
    Estaba ofreciendo mi tienda de productos en Facebook y en Instagram.

He eliminado mi tienda en Instagram.
    Luego, volví a hacer la asociación entre Facebook e Instagram (que esta vez funcionó sin problemas).
    Después, volví a poner la tienda de productos en Instagram.

Todo funciona correctamente de nuevo para mí.
    1
    1. Greenlight752

¿Se ha validado su cuenta de comerciante? Porque mi solicitud fue rechazada y no sé por qué. Así que incluso cambiando mi tipo de cuenta de Instagram no funciona.
      0
    2. Caroline

Hola,
      también estoy teniendo el mismo problema,
      ¿cómo eliminaste tu tienda en Instagram?
      Las recomendaciones en fb son eliminar la cuenta comercial, pero no puedo hacerlo...
      Buen día
      0
      1. lindah > Caroline

Entonces, tienes en:
        business.facebook.com/commerce

Luego en "VENTAS" -) "PARÁMETROS"
        Vas luego a "elementos profesionales" y allí, tienes acceso a tus canales de venta.
        Haces clic en instagram y luego haces clic en eliminar.
        Una vez que esté bien, intentas nuevamente asociar facebook a IG
        y una vez que todo esté bien, vuelves a agregar tu cuenta de instagram a tu tienda (en el mismo lugar donde la eliminaste)
        0