Imposible confirmar la asociación de Instagram business a la página de Facebook
Greenlight752
-
lindah -
lindah -
Hola,
He abierto una cuenta de Business Manager hace poco y desde entonces Instagram me pide la autenticación de mi página de FB para poder compartir contenido a través de IG. Mi cuenta de Business Manager está bien vinculada a mi página y a mi cuenta de Instagram, sin embargo. He intentado cambiar mi cuenta de Instagram profesional a personal, pero el problema persiste y recibo este mensaje de error: "No se puede quitar la cuenta de Instagram del negocio. La cuenta de Instagram está asociada a una cuenta de comercio y no se puede mover. Desactive primero la cuenta de comercio antes de intentarlo de nuevo".
¿Alguien tendría la solución? Ya he perdido mis estadísticas al cambiar el tipo de cuenta...
Configuración: iPhone / Safari 14.1.2
He abierto una cuenta de Business Manager hace poco y desde entonces Instagram me pide la autenticación de mi página de FB para poder compartir contenido a través de IG. Mi cuenta de Business Manager está bien vinculada a mi página y a mi cuenta de Instagram, sin embargo. He intentado cambiar mi cuenta de Instagram profesional a personal, pero el problema persiste y recibo este mensaje de error: "No se puede quitar la cuenta de Instagram del negocio. La cuenta de Instagram está asociada a una cuenta de comercio y no se puede mover. Desactive primero la cuenta de comercio antes de intentarlo de nuevo".
¿Alguien tendría la solución? Ya he perdido mis estadísticas al cambiar el tipo de cuenta...
Configuración: iPhone / Safari 14.1.2
3 respuestas
-
He encontrado la solución.
Estaba ofreciendo mi tienda de productos en Facebook y en Instagram.
He eliminado mi tienda en Instagram.
Luego, volví a hacer la asociación entre Facebook e Instagram (que esta vez funcionó sin problemas).
Después, volví a poner la tienda de productos en Instagram.
Todo funciona correctamente de nuevo para mí.-
-
Hola,
también estoy teniendo el mismo problema,
¿cómo eliminaste tu tienda en Instagram?
Las recomendaciones en fb son eliminar la cuenta comercial, pero no puedo hacerlo...
Buen día- Entonces, tienes en:
business.facebook.com/commerce
Luego en "VENTAS" -) "PARÁMETROS"
Vas luego a "elementos profesionales" y allí, tienes acceso a tus canales de venta.
Haces clic en instagram y luego haces clic en eliminar.
Una vez que esté bien, intentas nuevamente asociar facebook a IG
y una vez que todo esté bien, vuelves a agregar tu cuenta de instagram a tu tienda (en el mismo lugar donde la eliminaste)
-