Instalar impresora EPSON SX510W sin CD

Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

voy a tener una nueva laptop sin unidad de CD.

¿Cómo puedo instalar mi impresora EPSON SX510W en este caso?

Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
    aquí para descargar los controladores:
    https://www.epson.fr/support?productID=3534#drivers_and_manuals
    o si tienes un PC con lector de CD copia todo el CD en una memoria USB

--
    Si mi respuesta te ha ayudado, haz clic en el botón Gracias.
    Marcar como resuelto, si tu problema está solucionado.
    1
    1. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

Entonces, hice clic en el enlace... pero no pasa nada.

Tengo la página para descargar los controladores, pero después... ¿qué? Hago clic en Controladores y software, lo que me parece pertinente, pero... ¡nada!

¿Hay alguna sutileza que me escape?
      0
    2. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

No pudiendo hacerlo con el enlace, he copiado mi CD de instalación en una memoria USB.

Entonces, ¿cómo procedo después? ¿Transfiero toda la carpeta EPSON de mi memoria USB a...? ¿En qué lugar debo transferir todo? Lo siento, pero no tengo muchas ganas de cometer errores ;-)
      0
  2. superbarnis Mensajes publicados 4419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   520

haces clic en tu memoria USB y luego en la carpeta o archivo de tu impresora o en ejecutar y voilà

--
    no todos somos unos genios, pero estamos trabajando en ello
    ¡Google es tu amigo, no lo olvides!
    1
  3. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

¡Ya está! Una buena cosa hecha... siempre me da un poco de miedo todo lo que tenga que ver con la impresora, jaja.

¡Gracias!
    0