Barra de herramientas de Google Chrome desaparecida
Xavier.dupas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
No puedo encontrar mi barra de herramientas. Había desaparecido en Firefox y pude recuperarla, pero en Chrome no lo consigo. Me hablan de ir a Vista, pero no lo encuentro.
Gracias por su valiosa ayuda.
Cordialmente.
Xavier Dupas
Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.82
No puedo encontrar mi barra de herramientas. Había desaparecido en Firefox y pude recuperarla, pero en Chrome no lo consigo. Me hablan de ir a Vista, pero no lo encuentro.
Gracias por su valiosa ayuda.
Cordialmente.
Xavier Dupas
Configuración: Windows / Chrome 93.0.4577.82
Enlaces relacionados:
- Ícono de ESET SS desaparecido de la barra de tareas
- ¿Sin barra de herramientas en Opera 10.5?
- Mi barra de herramientas ha desaparecido en la parte superior.
- volver a colocar mi barra de herramientas horizontal
- ¡La herramienta de captura ha desaparecido!
- NotebookLM de Google, la herramienta de IA para la síntesis de información en línea.
5 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Para Google Chrome, si deseas tener una barra de herramientas, es posible.
El inconveniente es que está en inglés.
Instala la extensión ==► Proper Menubar for Google Chrome
Una vez instalada, no caigas en la trampa de la barra Proper Menubar™
Esto es lo que dice:
Proper Menubar™
¡Gracias por instalar la extensión Menubar apropiada! Para comenzar con esta nueva barra de herramientas de Google en tu navegador web, haz clic en el ícono + en la barra de herramientas de tu navegador para comenzar. Se trata más que de la empresa Google Ads, todos los productos de Google están disponibles en una barra de herramientas como Gmail, Google Drive, Google Adsense, Google Adwords, Google Shopping, Google Doc, etc.
Y un poco más abajo, está la trampa a evitar.
Entre la palabra Skip (Saltar o salir) y install tienes la pequeña frase
Your eyes are not protected for in the late evening. Install Now this free option lo que significa Sus ojos no están protegidos para la tarde. Instale ahora esta opción gratuita Ignorar la instalación
A menos que tengas problemas oculares, haz clic en Skip para salir (o saltar el anuncio)
Una vez instalada, el menú File,Edit,Wiew,history,,Bookmarks,Windows,Help se asemeja a la barra de menú de Firefox (Archivo, Edición, Historial, Marcadores, Herramientas, Ayuda).
En imagen:
Algunos encontrarán esto útil, otros no, y bueno, añade una barra de herramientas adicional que reduce ligeramente la página en el sentido horizontal.
A+
--
pistouri -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
-
Gracias, pero la barra Archivo, Edición, Vista, etc. todavía no aparece. ¿Es normal o no?
Xavier -
-
Información
la barra Archivo, Edición, Vista, etc. no aparece nunca
No existe en Google Chrome
A+
--
pistouri