Imposible reconectar mi impresora EPSON XP-245

Resuelto
Jam -  
jeannets Mensajes publicados 28445 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He cambiado mi router SFR (ahora tengo la BOX PLUS) y no consigo reconectar mi impresora Epson XP-245 a la nueva red wi-fi.
He intentado con el botón WPS + botón de wifi en la impresora, con el controlador a través del PC, con un teléfono Android, nada funciona, salvo la conexión por cable, y aún así, la función de escaneo no es utilizable.

¿Alguien tendría la respuesta? ¿una solución?

¡Muchas gracias! :)

12 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28445 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 616

Sabes, en manipulaciones como esta, repetimos la misma cosa varias veces, y probamos otros caminos, modificamos dos o tres cosas, activamos en un lugar, desactivamos en otro... Pero en realidad no reproducimos siempre lo mismo ni en las mismas condiciones, ni en el mismo orden... en fin... y en un momento eso funciona... Las condiciones se dan.

Hay que decir que no apuntábamos al azar, al contrario, respetábamos las recomendaciones... así que en un momento nos pusimos en el camino correcto...

No es una verdadera explicación... porque ocurrió algo bueno...!! pero que no vimos.
    1