Aplicación de Snapchat que se cierra en mi Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Lucas279
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Alex -
Alex -
¡Hola a todos!
Tengo un problema con mi Xiaomi Redmi Note 10 Pro, cuando abro Snapchat en la cámara, la aplicación deja de responder y se cierra.
He intentado desinstalar y reinstalar la aplicación, vaciar la caché, incluso he intentado reinstalar una versión anterior de la aplicación a través de un archivo APK, pero no hay manera.
Creo que el problema viene del teléfono en sí.
¿Alguien más tiene un problema de compatibilidad con esta aplicación? ¿O tiene alguna solución para resolver mi problema?
Agradeciéndoles de antemano,
Lucas
Tengo un problema con mi Xiaomi Redmi Note 10 Pro, cuando abro Snapchat en la cámara, la aplicación deja de responder y se cierra.
He intentado desinstalar y reinstalar la aplicación, vaciar la caché, incluso he intentado reinstalar una versión anterior de la aplicación a través de un archivo APK, pero no hay manera.
Creo que el problema viene del teléfono en sí.
¿Alguien más tiene un problema de compatibilidad con esta aplicación? ¿O tiene alguna solución para resolver mi problema?
Agradeciéndoles de antemano,
Lucas
5 respuestas
-
Buenas tardes, yo también tengo un gran problema con Snap... Ya, cuando alguien me escribe, el texto es blanco y cuando voy a los ajustes, no puedo configurar nada porque todo está "vacío". En lo que respecta a publicar videos en la historia, carga y luego me dice que es imposible publicarlos...
En cuanto al teléfono mismo, durante una llamada, la pantalla se pone negra y no sé cómo tocar para colgar o poner el altavoz. El teléfono es nuevo (2 semanas) y nunca ha caído.