Redmi 9: texto blanco sobre fondo blanco

Resuelto/Cerrado
Ambreds Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Trio -

Hola,

Aquí está mi problema, tengo que hacer clic en los textos para que aparezcan (al hacer clic en ellos, el texto se vuelve gris).

Cuando escribo y envío mi texto, mi fuente es blanca mientras que el fondo ya es blanco en Snap en las conversaciones privadas. Las personas pueden ver lo que envío, soy yo quien no ve ni lo que escribo ni lo que envío, y en los ajustes no encontré nada relacionado con el color de la fuente. Sabiendo que no había modificado nada previamente. Tengo un Xiaomi Redmi 9, no sé si este mal funcionamiento está relacionado con el teléfono o con la aplicación. ¿Alguien tendría una solución para darme, por favor?

Les agradezco de antemano.

Buenas noches a todos

4 réponses

oui

hola
he encontrado la solución, debes estar en modo oscuro y si quieres mantener el modo oscuro mientras usas snapchat
ve a la configuración del modo oscuro de tu teléfono, luego en más opciones y allí desmarcas snapchat
333
Ambreds

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, era justo eso. :)

Que tengas un muy buen día.
14
Tirax

Hola, muchas gracias por tu ayuda, (tengo un Xiaomi Rednote 9T) y finalmente he resuelto este problema gracias a ti.
9