Una tecla de mi teclado spamea sin parar.
Kbkabo
-
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Desde ayer, (24 horas desde la redacción de este mensaje) la tecla de cuadrado de mi ordenador (portátil) no para de escribir sin cesar, aún se puede teclear caracteres, pero es imposible escribir algo concreto ya que spamea sin parar. No creo que sea mi teclado externo (lo desconecté para probar), pero si pudiera saber si esto es debido al teclado del portátil y, por lo tanto, un mal funcionamiento de este (no puedo quitarlo para comprobarlo) o un error del sistema (esto ocurre incluso en el espacio de autenticación del ordenador). Incluso al reiniciar el portátil no deja de fallar.
Si no hay ninguna solución, ¿es posible considerar una reinicialización?
Gracias por leer mi mensaje
Que tengas un buen día
Desde ayer, (24 horas desde la redacción de este mensaje) la tecla de cuadrado de mi ordenador (portátil) no para de escribir sin cesar, aún se puede teclear caracteres, pero es imposible escribir algo concreto ya que spamea sin parar. No creo que sea mi teclado externo (lo desconecté para probar), pero si pudiera saber si esto es debido al teclado del portátil y, por lo tanto, un mal funcionamiento de este (no puedo quitarlo para comprobarlo) o un error del sistema (esto ocurre incluso en el espacio de autenticación del ordenador). Incluso al reiniciar el portátil no deja de fallar.
Si no hay ninguna solución, ¿es posible considerar una reinicialización?
Gracias por leer mi mensaje
Que tengas un buen día
1 respuesta
-
Hola
Por lo que leo de su información, es el teclado interno y es casi seguro que se trata de un problema físico. No hay reconfiguración, por lo tanto.
Es una reparación (bajo garantía si tiene menos de 2 años) ya sea usted mismo si encuentra un teclado de repuesto y los tutoriales para el desmontaje. No es inaccesible, pero es "delicado", si tiene cuidado no hay problema.
Saludos cordiales
--
"Se traga a grandes sorbos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."