Como Instagram desaparecidos

Secondpoteau Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Secondpoteau Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,

Pregunta simple: ¿por qué desaparecieron los "me gusta" de esta persona en mis fotos?

Expongo la situación: teniendo diferencias con un amigo, nos dejamos de seguir en Instagram (no lo bloqueamos).

Después de eso, no volví a ver "me gusta" suyos en mis fotos. Como él tiene la cuenta privada, no había podido comprobarlo hasta hace unos días que la puso en público.
Y para mi gran sorpresa, los "me gusta" que tenía en sus fotos aún están, pero los suyos en mis fotos no.

Él me había dicho que al dejar de seguirme se borraron sus "me gusta". ¿Es posible? ¿O me mintió y eliminó todas mis fotos de su "me gusta"?

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola

No, los "me gusta" no desaparecen... Aunque no haya bloqueos, los "me gusta" permanecen (simplemente ya no los vemos).

;)

--
Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, hace tiempo que dejó de hablar.
0
Secondpoteau Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¿Entonces ya no veo sus "me gusta" pero veo mis "me gusta" en sus publicaciones?
¿Y la gente ve que él tiene "me gusta" en mis fotos y que yo he dado "me gusta" a algunas de las suyas?

Después, ¿significa esto que si nos volvemos a seguir, sus "me gusta" volverán a aparecer?
0
Usuario anónimo > Secondpoteau Mensajes publicados 7 Estado Miembro

acabo de decir que los "likes" no desaparecen solos... así que si los suyos han desaparecido, es porque ha habido una intervención manual para eliminarlos...
0
Secondpoteau Mensajes publicados 7 Estado Miembro > Usuario anónimo

Ah de acuerdo, ¡estoy sorprendido..!
De ahí a hacer eso, en fin..
Pensaba que se debía a que nos habíamos dado de baja.
0