Comentarios desaparecidos
Cara_9125
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He bloqueado a una persona en Instagram. La desbloqueé unos minutos después, pero todos sus comentarios y me gusta han desaparecido de mis fotos. Solo las fotos que había archivado antes de bloquear a esta persona han conservado los comentarios, pero no los likes.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias por tu ayuda.
He bloqueado a una persona en Instagram. La desbloqueé unos minutos después, pero todos sus comentarios y me gusta han desaparecido de mis fotos. Solo las fotos que había archivado antes de bloquear a esta persona han conservado los comentarios, pero no los likes.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias por tu ayuda.
1 respuesta
Hola
No puedes hacer nada. Es perfectamente normal.
;)
--
Siempre estamos equivocados al intentar tener razón frente a personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocados. (Raymond Devos)
No puedes hacer nada. Es perfectamente normal.
;)
--
Siempre estamos equivocados al intentar tener razón frente a personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocados. (Raymond Devos)
Cara_9125
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Es raro porque bajo ciertas fotos que no había archivado, esta persona había dado like a comentarios y incluso después de bloquear y desbloquear, el like del comentario sigue ahí. ¿Quizás es un error?
Cara_9125
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Asimismo, según Instagram: "Cuando bloqueas a una persona, sus me gusta y sus comentarios no se eliminan de tus fotos y videos. Puedes eliminar sus comentarios de tus publicaciones."
Usuario anónimo
>
Cara_9125
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Bueno, en la realidad no es así, cada vez que he bloqueado a alguien, todo ha desaparecido.