Error de aplicación de Chrome exe, excepción de software desconocida
Resuelto
imalie
Mensajes publicados
41
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, tras unas actualizaciones con Avast Driver Updater que luego cancelé (no podía acceder a mi teclado, sonido y touchpad) estoy experimentando de nuevo problemas con Google Chrome (y Microsoft Edge). Pantalla negra en ocasiones, ventanas que se congelan o se cierran, incluso se bloquean. Debo haber hecho malas maniobras para volver a las versiones anteriores de los controladores...
Mensajes de error que vuelven:
- chrome.exe - error de aplicación. La aplicación no se inició correctamente (0x000012d)
- msedge.exe - error de aplicación
- Fallo en el inicio del controlador de visualización
- Se produjo la excepción Exception lógica desconocida (0xe0000008) en la aplicación en la ubicación 0x75002ED2
Eso es...
Para información, mi PC es un Eeebook ASUS X205TA con Win 10 de 32 bits
No todas las actualizaciones de Win 10 están instaladas (difícil con 32 bits)
¿Puede ayudarme?
¿Qué piensa de ResetBrowser para reparar Chrome?
¡Gracias!
Mensajes de error que vuelven:
- chrome.exe - error de aplicación. La aplicación no se inició correctamente (0x000012d)
- msedge.exe - error de aplicación
- Fallo en el inicio del controlador de visualización
- Se produjo la excepción Exception lógica desconocida (0xe0000008) en la aplicación en la ubicación 0x75002ED2
Eso es...
Para información, mi PC es un Eeebook ASUS X205TA con Win 10 de 32 bits
No todas las actualizaciones de Win 10 están instaladas (difícil con 32 bits)
¿Puede ayudarme?
¿Qué piensa de ResetBrowser para reparar Chrome?
¡Gracias!
Enlaces relacionados:
- Mensaje de error al abrir Google Chrome
- mensaje de error de Google Chrome
- Error de instalación de Chrome
- Código de error 1 de Google Chrome: 0x80004005 a nivel del sistema.
- Chrome: mensajes de error de Google, ¿cómo solucionarlos?
- Error de aplicación de Google Chrome: una excepción del lado del cliente
9 respuestas
-
Regarde esto --> Espacio en disco insuficiente
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
-
Hola, la restauración no es posible ya que no hay ningún punto de restauración en mi
dispositivo... -
-
Vi que tenía un triángulo amarillo frente al controlador de mi tarjeta gráfica. Lo desactivé y reactivé, lo que solucionó el problema (del triángulo...). Mi ordenador parece un poco más estable, pero cuando abro varias pestañas, Chrome se bloquea, la pantalla se pone negra intermitentemente e incluso se bloquea, lo que me obliga a forzar el apagado con el botón de encendido.
También fui al administrador de tareas y hice "finalizar tarea" después de seleccionar Google Chrome.
Al ir a programas y características, me di cuenta de que había descargado un "controlador Intel Graphics" (no estoy segura del nombre) cuando estaba probando para mis problemas anteriores y que era innecesario y hacía que el arranque fuera largo... Los problemas no están resueltos, pero tengo la impresión de que está fallando un poco menos. -
Windows 10 no está actualizado.
Para actualizarlo a la versión 21H1:
Descarga esto -->> MediaCreationTool21H1 <<--
Ejecuta el
Marca --> Actualizar este PC ahora
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Voy a intentar, pero en cada uno de mis intentos anteriores se me ha informado que no tengo suficiente espacio de almacenamiento... Para hacer la actualización necesito un disco externo o una memoria USB de mayor capacidad que las que tengo actualmente.
-
-
De nada.
Que tengas un buen día.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.