Normas comunitarias de TikTok

Locky_Fangirl -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola a todos,
no sé si alguien podrá darme la respuesta que busco, pero bueno, lo intento de todos modos.
He publicado un total de 17 videos en TikTok y tres de ellos fueron eliminados por TikTok porque violaban las normas comunitarias. Por supuesto, impugné y los tres videos fueron restablecidos posteriormente. Sin embargo, antes de que volvieran a estar accesibles, TikTok me envió un mensaje diciendo que había violado las reglas con demasiada frecuencia y me prohibió publicar durante un día.
Si por error vuelvo a publicar un video que viole sus normas, ¿creen que mi cuenta se cerrará aunque los videos respeten las normas comunitarias?
¡Muchas gracias!

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola,
lo que podría pasarte es esto:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37332362-tik-tok-bannie

Hundreds of similar topics are present in the forum: https://forums.commentcamarche.net/forum/s/Tiktok+banni

¿crees que mi cuenta se va a cerrar?

Si TikTok considera que violas sus condiciones, serás baneado y, por lo general, es definitivo.

¿incluso si los videos cumplían con las directrices comunitarias??

Solo TikTok puede juzgar quién respeta o no sus reglas, a TikTok no le importa tu opinión.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0
Locky_Fangirl

Pero mis videos han sido todos restaurados por TikTok. Así que cumplían con las normas.
0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > Locky_Fangirl

Sí, y entonces, aparentemente no comprendes bien las matices.

Solo se trataba de videos eliminados, no veo la relación con tu pregunta sobre el riesgo en caso de reincidencia, el riesgo es ser baneado y eso no tiene nada que ver con un simple video eliminado, ya que generalmente es definitivo, pero ser baneado de TikTok no tiene importancia, ese red social me parece, en mi opinión, de una debilidad desconcertante, no estoy en ninguna red social y vivo muy bien sin ello.
0